En una curva direccion a port de la selva el asfalto estaba un poco undido y la rueda de delante se ha ido paradentro con la consecuente caida arrastrando los protectores los dos que llevo el original y los que parecen unos topes han ido de pu*a madre pues se han limado los dos y la pierna solo la torzedura los pantalones nada y la chaqueta rasgada por todos los lados jode* es que era nueva de la semana pasada pero lo importante los brazos nada pero amigos por mala suerte los putos guardarailes de la curba el inicio no era curvado sino recto y si puedo poner la foto ya vereis se a clavado en el plastico de los focos y el protector lateral surte que no sigue sino me corta la moto es que deverian empezar en curvados y no rectos pero bueno lo puedo esplicar y es lo que cuenta pongo todo lo que se me ha rroto para nociones de precio y consejos de donde comprar gracias de antemano
estribera izquierda
intermitente izquierdo
los dos cubre puños
protectos de motor tope
frontal negro de los focos
lateral derecho e izquierdo
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

lo que se ve encima de la s es el guardarail clavado mas a la izquierda en lo negro de los focos donde se junta con el plastico del salpicadero en el adhesivo de nuestro clubtambien esta cortado