Para abrir boca, diré que eslaprimera vezen 8 años que nos ha tocado algo en el sorteo de final de fiesta

Continuará....
Moderador: Emecé
Dios como me alegro!!!!!!! y el numero q le deje a koldak, se sabe si pillo algo?????¿¿¿¿seveyn escribió:Nosotros llegamos hacia las 16:00...aunque hasta ahora no hemos tenido conexión![]()
Para abrir boca, diré que eslaprimera vezen 8 años que nos ha tocado algo en el sorteo de final de fiesta![]()
![]()
Continuará....
Para q tengo SecretarioKOLDAK escribió:.
ROTCEH... te mando un pv con mi mail, ´copiat las fotos que tehe puesto que no tienen desperdicio![]()
![]()
Un abrazo Hector, cuando saquen lo de Portugal, me pongo a estudiarlo.
Hola GORGUE, me alegro que lo pasaraís genial, es mutuo, respecto a lo de no "darnos un toque", es lo mínimo que hubiera hecho yo, después de quedar con nosotros y haberte reservado sitio para acampar, pero da igual, ¿no nos vamos a enfadar por eso, no?gorgue escribió:Buenas a todos, siento no haber podido finalmente acampar con vosotros. Al final fuimos más gente de la que en un principio íbamos a ir y los deseos de acampar fueron un poco dispares. Lo que suele suceder cuando va mucha gente. Unos quieren una cosa y los demás otras. Así que al final con tal de no dividir al grupo, decidí no daros el toque. La conce ha estado genial, aunque no faltan los tontitos cortando encendido por la noche. A ver si para el año que viene hacemos el contacto y nos conocemos, Chao y un saludo
+1 y cuelga las fotos q el image mio esta bloqueado,KOLDAK escribió:Hola GORGUE, me alegro que lo pasaraís genial, es mutuo, respecto a lo de no "darnos un toque", es lo mínimo que hubiera hecho yo, después de quedar con nosotros y haberte reservado sitio para acampar, pero da igual, ¿no nos vamos a enfadar por eso, no?gorgue escribió:Buenas a todos, siento no haber podido finalmente acampar con vosotros. Al final fuimos más gente de la que en un principio íbamos a ir y los deseos de acampar fueron un poco dispares. Lo que suele suceder cuando va mucha gente. Unos quieren una cosa y los demás otras. Así que al final con tal de no dividir al grupo, decidí no daros el toque. La conce ha estado genial, aunque no faltan los tontitos cortando encendido por la noche. A ver si para el año que viene hacemos el contacto y nos conocemos, Chao y un saludo
POR CIERTO, AVISO : El viernes 21 a las 12 e la noche se emite en la cadena 4 un REPORTAJ ESPECIAL SOBRE PINGUINOS
Vaya casco chulo que te llevaste.... para ti o para el jefe?seveyn escribió:jejeje
Me han pillau![]()
![]()
Y yo que pensé que nadie vería la foto, jejeeee
Parezco una amapola bocabajo![]()