Hola, tengo una maleta Kappa de 46 y quería saber si hay algún porta paquetes( de esos que van encima de las maletas) universal. He preguntado sobre el modelo de la mía y no hay.
Buenas, la maleta si es una Kappa K46 monolock, pero no encuentro la parrilla, respecto a lo del peso ya lo tengo en cuenta, seria para poner la tienda de campaña, max 8 k.
Vere algun invento de los que hay por aqui. Llamare a Ubricar para ver si me efectivamente me vale la de Givi.
El peso que te dice franito, no se refiere a lo que vas a poner en la parrillla, se refiere a donde va anclado el baul, max. 10Kg, si llenas el cajon cargado y encima cargas la parrillla, puedes sobrepasar el peso del anclaje, lo que puede hacer que se rompa el anclaje y aterrize todo.
Hola, yo tengo el top-case que trae de serie la V, un kappa, y le puse la parrilla de givi, sin problemas. Eso sí, ten cuidado con el peso, yo lo uso para llevar las esterillas de dormir en la tienda, eso no pesa nada, también me vino bien para "tender" la ropa en las vacaciones de este verano si no daba tiempo de secarse por la noche.
Un saludo. vssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com