referencia de kit transmision

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
javitos
Conocido
Conocido

#1 referencia de kit transmision

Mensaje por javitos »

Hola si alguien me puede decir exactamente la referencia del kit de transmision ( marca did) para una v-strom del 96 sin abs. La voy a pedir por internet y hay varias referencias. Si tambien me podeis decir si hay que pedir el eslabon de union a parte o viene todo junto pues mejor que mejor.Gracias :good:
javiyamaha
Conocido
Conocido

#2 Re: referencia de kit transmision

Mensaje por javiyamaha »

Del 96 :blink:
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: referencia de kit transmision

Mensaje por segam »

javitos escribió:Hola si alguien me puede decir exactamente la referencia del kit de transmision ( marca did) para una v-strom del 96 sin abs. La voy a pedir por internet y hay varias referencias. Si tambien me podeis decir si hay que pedir el eslabon de union a parte o viene todo junto pues mejor que mejor.Gracias :good:
Te refieres a una V del año 2006????

Si lo que vas a pedir es una cadena DID, no hay eslabon de conexion, esa marca de cadena, viene cerrada de origen. Para las K7, la referencia de la cadena es V525.
Imagen
javitos
Conocido
Conocido

#4 Re: referencia de kit transmision

Mensaje por javitos »

Ups perdon , v-strom del 2006 . La cadena viene cerrada? entonces debes abrirla y si es asi como la cierras despues si no trae eslabon de union? .Gracias
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: referencia de kit transmision

Mensaje por segam »

javitos escribió:Ups perdon , v-strom del 2006 . La cadena viene cerrada? entonces debes abrirla y si es asi como la cierras despues si no trae eslabon de union? .Gracias
No, abrirla no. Con las DID hay que quitar la rueda para montarla.
Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: referencia de kit transmision

Mensaje por kunny13 »

segam escribió:
javitos escribió:Hola si alguien me puede decir exactamente la referencia del kit de transmision ( marca did) para una v-strom del 96 sin abs. La voy a pedir por internet y hay varias referencias. Si tambien me podeis decir si hay que pedir el eslabon de union a parte o viene todo junto pues mejor que mejor.Gracias :good:
Te refieres a una V del año 2006????
Si lo que vas a pedir es una cadena DID, no hay eslabon de conexion, esa marca de cadena, viene cerrada de origen. Para las K7, la referencia de la cadena es V525.
Acabo de recibir hace unos días el Kit original de transmisión para una K7 ABS.
Por lo menos, este Kit, trae la cadena abierta para ser remachada.

En una de las fotos, vienen las referencias, en azul, para la K6 sin ABS.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
javitos
Conocido
Conocido

#7 Re: referencia de kit transmision

Mensaje por javitos »

Muchas gracias , la he pedido a ubricar motos y me sale por 116€ ya os contare cuando me llegue.
javitos
Conocido
Conocido

#8 Re: referencia de kit transmision

Mensaje por javitos »

Hoy jueves me llego a casa, filtro aire,filtro aceite,kit transmision did 525 todo por 163€. Ahora a ponerlo y a disfrutar de moto. Menuda pasta , lo barato es comprar la moto , lo caro viene despues......
txili
Cansino
Cansino

#9 Re: referencia de kit transmision

Mensaje por txili »

los kit de trasmision llevan un letra final , dependideno de esa letra indica si es cerrada , lleva eslabon o es abierta, vssss
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
javitos
Conocido
Conocido

#10 Re: referencia de kit transmision

Mensaje por javitos »

El kit de transmision que pedi fue el did 525 vx( codigo en ubricar- did ksz1062a) , eslabon abierto de remachar , igual que el de la cadena original , con una remachadora que me ha dejado un compa del foro se tarda na y menos y a correr. A ver si este me dura un poco mas , por lo menos 40.000km. Las bujias tambien se las cambie eran unas denso que le cambiaron con 1000km en la primera revision y ahora con 31000km le he puesto unas ngk cr8e compradas en ebay por 21€ las cuatro (k7) , mi moto es de julio del 2006 pero es el modelo del 2007, las que he quitado tenian para mas tiempo pero como ya estaba metido en faena se las he cambiado. El filtro del aire marca hiflo referencia en ubricar hfa3614 (k7) 23€ frente a los cuarenta y pico que me pedian en suzuki , lo he puesto sin problema. Con el viejo voy a intentar hacer un apaño segun he visto a luca caladora en un post en este foro. Eso es todo amigos.......
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: referencia de kit transmision

Mensaje por segam »

:good:
Imagen
JaimeStrom
Asiduo
Asiduo

#12 Re: referencia de kit transmision

Mensaje por JaimeStrom »

javitos escribió:El kit de transmision que pedi fue el did 525 vx( codigo en ubricar- did ksz1062a) , eslabon abierto de remachar , igual que el de la cadena original , con una remachadora que me ha dejado un compa del foro se tarda na y menos y a correr. A ver si este me dura un poco mas , por lo menos 40.000km. Las bujias tambien se las cambie eran unas denso que le cambiaron con 1000km en la primera revision y ahora con 31000km le he puesto unas ngk cr8e compradas en ebay por 21€ las cuatro (k7) , mi moto es de julio del 2006 pero es el modelo del 2007, las que he quitado tenian para mas tiempo pero como ya estaba metido en faena se las he cambiado. El filtro del aire marca hiflo referencia en ubricar hfa3614 (k7) 23€ frente a los cuarenta y pico que me pedian en suzuki , lo he puesto sin problema. Con el viejo voy a intentar hacer un apaño segun he visto a luca caladora en un post en este foro. Eso es todo amigos.......
30.000 kms te han durado las bujías? :shok:
javitos
Conocido
Conocido

#13 Re: referencia de kit transmision

Mensaje por javitos »

Si tenian 30.000km las bujias y como he dicho aguantan mas , Veo absurdo tirar las piezas cuando aun tienen vida util . Al vendedor cuanto antes las cambies mejor pero las piezas estan echas para durar mas de lo que dicen.Haz la prueba tu mismo y cuando la saques observala , tu mismo veras que con 15000 km estan nuevas.Lo mismo pasa con el filtro aire(se saca se le da con aire a presion y si vale lo vuelves a colocar ) Yo hago esto con todos los vehiculos de la familia y algunos tienen mas de 15 años
REM
Pesao
Pesao

#14 Re: referencia de kit transmision

Mensaje por REM »

javitos escribió:Si tenian 30.000km las bujias y como he dicho aguantan mas , Veo absurdo tirar las piezas cuando aun tienen vida util . Al vendedor cuanto antes las cambies mejor pero las piezas estan echas para durar mas de lo que dicen.Haz la prueba tu mismo y cuando la saques observala , tu mismo veras que con 15000 km estan nuevas.Lo mismo pasa con el filtro aire(se saca se le da con aire a presion y si vale lo vuelves a colocar ) Yo hago esto con todos los vehiculos de la familia y algunos tienen mas de 15 años

Completamente de acuerdo con tus palabras... todos quieren exprimirnos al máximo.

Vs
...........
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: referencia de kit transmision

Mensaje por segam »

JaimeStrom escribió:
javitos escribió:....................30.000 kms te han durado las bujías? :shok:
Sip, yo tambien las he aguantado hasta los 30.000 km por recomendacion de mi mecanico y todo perfecto. Eso si, al cambiarlas, la moto va mas fina.
Imagen
Responder

Volver a “CHASIS”