Hace 6 meses, iba conduciendo mi V y de repente empezó a hacer el check que hace cuando la enciendes, mientras carga la bomba ya sabeis que las agujas de los relojes se mueven a la vez, pues eso mismo me empezó a hacer, PERO MIENTRAS LA CONDUCIA, al llegar a 4.000-5.000 rpm automaticamente rechequeaba sin llegar a apagarse. Lo hizo durante 2 o 3 kms varias veces y de repente paro. Otra vez todo Ok. Pasaron unos dias y vuelta a lo mismo...la lleve al taller y me dijeron que tenia los conectores muy sulfatados, limpiaron la piña izquierda y la que esta a la altura del radiador y todo ok otra vez.
Desde el verano Ok, el caso es que hace 2 semanas vuelta a lo mismo, además del re-cheking en marcha, me fallo al encenderla, ya no cargaba la bomba. La llevo al taller y vuelta a lo mismo, limpieza conectores y todo ok.
Hoy, despues de andar 4 dias en ella, le meto la llave y no da señal de vida (se enciende el testigo verde, pero ni ruido de carga ni na de na...).Mido voltaje de bateria y OK. Tras varios intentos, al final me enciende y va perfecta...pero sé que en cualquier momento vuelta a las andadas...
Por tanto lo sintomas son:
-Falta de corriente, a veces no enciende, ni siquiera hace el ruido de carga de la bomba de la inyeccion. Solo se enciende el testigo verde.
-Rechekea en marcha a partir de 4.000-6.000 vueltas.
Nota; (El enchufin del embrage queda descartado, eso fue lo primero que miré. Tampoco creo que sea el acoplador de la pata de cabra que corta el encendido, aunque lei hace tiempo que algunos fallaban. Probamos a conectar otro cuadro de relojes para descartar, pero fallaba igual, por lo que el cuadro tampoco es...).
¿me echais una mano?