Siguiendo con la 1ª Salida ...."Fomare"..

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Jacabe.1

#1 Siguiendo con la 1ª Salida ...."Fomare"..

Mensaje por Jacabe.1 »

Lo habia leido, me lo habian dicho, pero tonto de mi , no hice ni p.......caso y pasó... :evil: :evil: :evil: .. Bajando de Burgos por la A1, yo y mis coleguitas decidimos para por Aranda del Duero para comer y reponer fuerzas......circulando a 140 veo la 1ªsalida y la tomo...jejejjeje.....y pasó que cuando fui a reducir la palanca de cambios se habia esfumado,desaparecido....no estaba donde normalmente deberia estar...aco*onado freno y paro la moto......yo pensando que ya se me habia terminado el viaje .....pero no, hay estaba , suelto y colgando....buf, que alivio....llame a mis compis y todavia hoy se estan partiendo el culo de la risa.....´

Un saludote :ch)
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

No eres el primero del foro que le pasa!!!!

No recuerdo a quien le paso algo parecido

La verdad que el susto en ese momento tiene que ser la leche!!!!!

yo utilizo mucho las reduccion de motor para frenar, asi que si me pasa a mi, casi casi que al zuelo!!!!!!
Imagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Es verdad que no eres el primero.

Al final tendremos que mirar la palanquita cada vez que salgamos de excursión :evil:
miqueletdl
Asiduo
Asiduo

Mensaje por miqueletdl »

querido amigo Jaime.lo que te ha pasado es por haberte comprado la vstrom barata. si te hubieras comprado la 1000 nada de eso te hubiera, o hubiese, pasado.
y encima roja.si por lo menos fuese azul.
mira yo.los mismos km a tu lado, con las maletas, el topcase y la Mari detras dandome con los nudillos en el casco para que respertara, cosa que hice escrupulosamente, los limites de velocidad. y la vstrom no ma dao ningun problema. y encima es una k2 con la campana de embrague original(la mari me preguntaba que le pasaba a la moto cuando temblaba cual batidora picando hielo)
si es que no la tienes todavia acostumbrada a salir de paseo.
y el scrotoiler?menudo invento. toa la peña parando a echarle aseitet a la mot y mi nena siempre lubricada y a punto ;-) ;-) ;-)
pues no no lo hemos pasado bien ni na. 2437 km al final del 5 dia(3 de ruta). mallorca santander,mediterraneo cantabrico. ahi es na.
pronto os cuelgo lasafotos y algunas rutas impagables
y pal hueso de la rabadilla echate nivea.
Nos vemos el sabado en casa
y traete el puliment pal lateral, yo pongo las cervezas
Jacabe.1

Mensaje por Jacabe.1 »

JJIJIijaijaiajaijijiieieiijjoojojojo.....no puedo parar de reirme .....porque a pesar de todo ...jjejejajjajjuju...la mia es la buena.....

Un saludote y nos vemos el sabado.
Jacabe.1

Mensaje por Jacabe.1 »

JJIJIijaijaiajaijijiieieiijjoojojojo.....no puedo parar de reirme .....porque a pesar de todo ...jjejejajjajjuju...la mia es la buena.....

Un saludote y nos vemos el sabado.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”