no me llamo Marcos....es porque soy mas cabr** que Sanmarcos....un dicho....
Moderador: Emecé
Sí, la temperatura de -3ºC y la sensación térmica de -7ºC. Va a parecer esto una concentración de Pingüinos arancetanosMon escribió:Echaros las cadenas que la cota de nieve baja a 400 m. y la temperatura a -3
Hola vecino k tal???, como bien dices esta es una oportunidad para salir con la buena gente del foro, ya que también pasa la ruta cerquita de mi "house", si nada me lo impide intentaré salir con vosotros desde Aranjuez...vardink escribió:A ver que hay que preparar la ruta para que nos de tiempo a ir a comer a casa de SanMarcos.sanmarcos escribió:ok, pearljavi....la intencion es comer en casa...al menos la mía!!! los demás, no sé, pero imagino que tambien...sino hubieran dicho algo...
esto se anima!!!, luego pongo una lista en el primer post...
un saludo.
Si es que los Marcos somos asi de esplendidos.![]()
La verdad para llegar a Aranjuez tan pronto tenía pensado la Autovía, ya que el rasca que hará y las "sombrías" de esa carretera me dan un poco de yuyu...shark escribió:Qué bien Chichu!
Pues nada, ya sabes dónde estaremos a las 09:30. Anímate, que seguro que cuantos más seamos, mejor lo pasaremos!![]()
Además, tú ya vendrás con las ruedas calentitas, si vienes por las curvitas de Arganda a Chinchón, qué envidia!![]()
Bueno, nos vemos. Un saludo!
Pues me viene de pm engancharme en Morata de Tajuña, y estaría bien tener el nº de móvil de alguno de vosotros (lo pasariamos por mp) para concretar la hora el domingo 23...sanmarcos escribió:chichu, si te viene mejor quedamos en perales de tajuña, o en morata si te viene mejor...tu verás, ademas saldrás mas tarde y menos hielo...dime algo...
un saludo
De acuerdo a las 10,45 en el Cementerio de Morata...sanmarcos escribió:ok chichu...te paso mi movil por privado...
por lo de la hora de quedar, creo que sobre las 10'45 en el cementerio de Morata, entre que salimos y tal, llegamos, despacito que hay hielo, los que no conocen las curvitas, despacito y buena letra, que si tengo que echar caldo a la moto, que si mas despacio que hace frío, etc,etc,etc...![]()
![]()
![]()
Ahí queda por si alguien se mas se apunta!!!! y si alguien se encuentra con Chichu en el cementerio, que no se asuste!!! que enseguida llegamos!!!!![]()
Hola BigFoot...pasanos tu nº de movil por mp y te contactamos mañana...te parece bien???BigFoot escribió:Bueno, resulta que podría unirme más o menos a las 11,30 por Nuevo Baztán y terminar la ruta con vosotros, a Morata no llego. Pero como soy nuevo y no me conocéis ninguno pues aquí presento mi solicitud oficial.
Si os va mal lo intento otro día, no problem.
Vss.