En ocasiones pienso si en lugar de poner un toro en las banderas que se ven por ahí ( las habreis visto por las plazas de toros y otros lugares turisticos), quiza poner mas representativo un borrego.
Sin acritud.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Ostias q es de lo mejor q escuche ultimamente,wesson escribió:ZP por su avanzada edad mental no llegará a vivir en el caos de sociedad que está creando y si lo hace será desde su pedazo de Chalete atendido por unas enfermeras que mucho me temo no serán de las de 67 añitos...![]()
![]()
rstrom escribió:la jente no deberia jubilarse mas tarde se deberia empezar a trabajar antes. un saludo
Hola Fernando,fercoba escribió:Pues entonces Arturo creo que se deberia de cerrar desde la primera contestacion a mi post . Yo lo que hice fué mostrar ironicamente mi repulsa a una decision de este gobierno y otros foreros desde el primer mensaje y en todo su derecho se mostraron a fabor o encontra . No entiendo por que ahora se amenaza con cerrarlo y antes no.pero como dice el refran donde manda patron no manda marinero y si tu estimas oportuno el cerrarlo que asi sea
![]()
.