yo vi el programa y alucinaba.....
Como los de las Vespas desde Benidorm.... cargados hasta las trancas... a unas velocidades de "escandalo" ejjejejeje, había cuestas que no pasaban de 5 km/h,,,si siiiiiiiiiiiii 5km/h.....
3 dias para hacer Benidorm-Valladolid...con dos ........ y un palito......eso si tiene merito...
También el "abuelo" de pinguinos y tio con chorrocientos años y que llevaba creo que eran 20 ó 30 años acudiendo sin falta y ya era un abuelete....con su naked...creo que lo llamban el "abuelo turbo"
Se ven cosas curiosas en estos eventos....
Un saludo...
PINGUINOS en la TV, CADENA 4 Viernes 21, 12 noche
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Grandote
- V.I.P.
#26 Re: PINGUINOS en la TV, CADENA 4 Viernes 21, 12 noche
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- KOLDAK
- V.I.P.
#27 Re: PINGUINOS en la TV, CADENA 4 Viernes 21, 12 noche
.
No estuvo del todo mal, pero no sacó el "gustillo" ese que nos deja la acampada, las carpas, los fuegos, etc...,... me gustó cuando el de la escuter le preguntarón ¿qué tal s elo habñía pasado? y contestó "... bien y mal ... "
!cuánta razón¡,... por lo menos no nos pusieron a parir, ni cortes, encendidos, caballitos, etc ...
EPingüinos es una "romeria" anual.
No estuvo del todo mal, pero no sacó el "gustillo" ese que nos deja la acampada, las carpas, los fuegos, etc...,... me gustó cuando el de la escuter le preguntarón ¿qué tal s elo habñía pasado? y contestó "... bien y mal ... "

EPingüinos es una "romeria" anual.

- Black Strom
- Cansino
#28 Re: PINGUINOS en la TV, CADENA 4 Viernes 21, 12 noche
Yo me fuí a dormir flipando
con los de la scooter, subidas a 5Km/h, la luz era una linterna de los chinos y la gran frase: la scooter se queda en pinguinos yo paso de volver con el scooter!!
El Abuelo impresionante!! Con su hornet y haciendo el angel con ella atrás!!
Resumiendo los de los scooters son mis ídolos!! Yo de mayor quiero ser como ellos!!

El Abuelo impresionante!! Con su hornet y haciendo el angel con ella atrás!!
Resumiendo los de los scooters son mis ídolos!! Yo de mayor quiero ser como ellos!!