Por aquellos lugares debe estar poco extendido el uso del casco.
http://www.elrellano.com/videos_online/ ... imoto.html
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
+1Pérezman escribió:Miedo me da con 18 años
![]()
![]()
viajaendl escribió:+1Pérezman escribió:Miedo me da con 18 años
![]()
![]()
Ah!!! es que pensais que va llegar a ellos, con un padre irresponsable como el que tiene. Si quieres presumi de tu hijo bien, pero como se debe hacer,Ivan_DL650 escribió:viajaendl escribió:+1Pérezman escribió:Miedo me da con 18 años
![]()
![]()
+2
cantabrico escribió:La verdad que el chaval anda fino, pero al padre una, como dicen en el comentario del video, no fue capaz de ponerle un casco al chaval
![]()
un saludo
+1, mañana se cae el niño, se hace daño de verdad, y que pasa....?herbo escribió:En fin... las peripecias del niño molan, pero la irresponsabilidad del papi... sin comentarios.
Que el bobo de su padre le dara un tortazo por romper el pantalon...Seigen escribió:+1, mañana se cae el niño, se hace daño de verdad, y que pasa....?herbo escribió:En fin... las peripecias del niño molan, pero la irresponsabilidad del papi... sin comentarios.
fercoba escribió:Sigo diciendo que el uso de preservativo no solo es indicado para detener la proliferación de virus como el sida...etc .Tambien se muestra muy efectivo para frenar distintos tipos de futuros parasitos![]()
+1herbo escribió:En fin... las peripecias del niño molan, pero la irresponsabilidad del papi... sin comentarios.
herbo escribió:En fin... las peripecias del niño molan, pero la irresponsabilidad del papi... sin comentarios.