Aqui os dejo la pag. para el que quiera ir.
Gracias Largo-v
http://www.lacanterabikerbar.com/

Moderador: Emecé
Pero tú no estabas apuntado a la "Empordanesa" ??...largo-v escribió:+1,si es que se puede escapar uno![]()
![]()
Es que lo de David es diabólico, es capaz de estar en Málaga y en malagón al mismo tiempostormbringer escribió:Pero tú no estabas apuntado a la "Empordanesa" ??...largo-v escribió:+1,si es que se puede escapar uno![]()
![]()
![]()
![]()
Si Arturo,cuando digo de acercarme es solo el viernes y si puedo,refiriendome a lo que comentaba Oscar de acercarse el tambien el viernes.stormbringer escribió:Pero tú no estabas apuntado a la "Empordanesa" ??...largo-v escribió:+1,si es que se puede escapar uno![]()
![]()
![]()
![]()
No es cuestión de clonarse,es cuestión de tener una V STROMCanada escribió: Es que lo de David es diabólico, es capaz de estar en Málaga y en malagón al mismo tiempo, por cierto el payaso me da un poco de grima
, me gustaba más la pantera, quedaba más masculina
, pues nada oyes que si puedes clonarte y estar en los dos lados, me cuentas como, porque yo también quiero y no veo como
![]()
jaume escribió:Acabo de llegar de esta fabulosa fiesta, ha sido genial hemos ido tres amigos, fuimos el viernes acampamos y todo superbien, la gente super maja, el sitio muy bonito... Le doy un 10