Vida util .... 15 dias. Pa cagarse. Hay q ser gilipo**as tu

Moderador: Emecé
Lo mismo es que no le gusta el arroz y prefiere una fidebuacettork escribió: ......Toda la noche en arroz .....
No te des por vencido, rápido el carro de paradascettork escribió:Camara mueta del to. Voy a ver si al menos salvamos las fotos ...
Eso....una descarga con las pinzas de la bateriaespadabel escribió:No te des por vencido, rápido el carro de paradascettork escribió:Camara mueta del to. Voy a ver si al menos salvamos las fotos ...![]()
![]()
Algún día nos contaras que estabas fotografiando cuando se ha caído la cámara al WC.cettork escribió:Camara mueta del to. Voy a ver si al menos salvamos las fotos ...
Esto no es una canasta, es una cagada como una catedralcettork escribió:...cuando entré en el WC a cambiar aguas ... salió volando, con tan mala suerte que encesté en el CAGOMETRO y no me cosqué hasta que fuí a hacer la siguiente foto y YA NO HABÍA CAMARA....
no he metido una canasta en mi vida y voy y meto una de 3 ayer.
Cáceres escribió:QUÉ ASCO de crónica
VAYA mi*rda DE FOTOS....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otia, Curro, con la nueva ley Sinde eso que tu has hecho se considera una descarga ilegalcettork escribió: ... salió volando, con tan mala suerte que encesté en el CAGOMETRO ......
willywar escribió:V-icho onde andabas? Ya has salido del Corte Ingles...?
coñ*, PATRICIOOOOOO !!!