http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=50008
Moderador: Emecé
De momento no; pero en cuanto se decida lo cuelgo por aquí.alcarama escribió:Hola Arturo
¿habeis quedado en algún sitio para salir hacia Teruel?
Bon dia jaume, yo el año pasado me fie de la pagina el tiempo.es, es bastante fiable, este año tampoco me preocupa mucho ya que voy enlatado, saludosMamut escribió:¿Alguien tiene una prevision meteo fiable para esos dias?
Kriston escribió:...este año tampoco me preocupa mucho ya que voy enlatado, saludos
consultando por meteored.com las previsiones son buenasMamut escribió:¿Alguien tiene una prevision meteo fiable para esos dias?
Templario F.M. escribió:Para los que esten interesados, un grupo estaremos en Casa Pepe Calafell para tomar cafe y a las 9.30 saldremos.
Esta tarde pondré la dirección.
kiking escribió:Templario F.M. escribió:Para los que esten interesados, un grupo estaremos en Casa Pepe Calafell para tomar cafe y a las 9.30 saldremos.
Esta tarde pondré la dirección.Pués yo estoy interesado.Así que allí estaremos
![]()
Eso es donde quedamos para la entrañable cisterciense, no?Templario F.M. escribió:kiking escribió:Templario F.M. escribió:Para los que esten interesados, un grupo estaremos en Casa Pepe Calafell para tomar cafe y a las 9.30 saldremos.
Esta tarde pondré la dirección.Pués yo estoy interesado.Así que allí estaremos
![]()
Por si te pierdes Kiko![]()
Nosotros estaremos a las 9.00 para tomar café.
itzhak escribió: Eso es donde quedamos para la entrañable cisterciense, no?
Nos vemos el sábado
Tranquilo Andres , el año que viene nos iremos todos a buscar la estrella.mininosstrom escribió:Bueno espero que lo paseis bien yo este año NO pero le he dado vueltas en la cabeza y no puede ser .El frio parece que si que hara,otro año sera
pillo.vs escribió:Ya podeis abrigaros y llevaros cadenas pa las amotos
![]()
Yo llevaré "pulpo a Feira" pero dentro de la lata.Templario F.M. escribió:... y unos pulpos en salsa americana