, Queda majisimas, ahora la V está guapa de verdad, mañana o pasado os pongo alguna foto para que veais, porque dentro del parking no se aprecia bien.
 , Queda majisimas, ahora la V está guapa de verdad, mañana o pasado os pongo alguna foto para que veais, porque dentro del parking no se aprecia bien.  Ah !!! tambien llevo defensas Givi.
Un saludote

, Queda majisimas, ahora la V está guapa de verdad, mañana o pasado os pongo alguna foto para que veais, porque dentro del parking no se aprecia bien.

Fenomenal, las esperamos con impaciencia.Mike escribió: Queda majisimas, ahora la V está guapa de verdad, mañana o pasado os pongo alguna foto para que veais,

, que me va muy lento, a ver si mañana puedo hacerlo.
 , que me va muy lento, a ver si mañana puedo hacerlo. 

ok, Mike cuando puedas.Mike escribió:uenas, no es que no me acuerde de colgar las fotos de las tulipas ahumadas es que tengo problemas con el adsl, que me va muy lento, a ver si mañana puedo hacerlo.

+1arrozpe escribió:Gracias Mike, queda muy chulo. Ahora se que me gustan más en blanco. Pero eso es solo cuestion de gustos.