presentaciones
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 presentaciones
hola a todos estoy intentando presentarme y no lo consigo se me pasa a la pesentacion de otro compañero (ayuda) bueno de todas formas me presento, me llamo luis (40 tacos) y vivo en segovia aunque soy de badajoz tengo la V 650 negra mate comprada en 2007 y llevo 4 años de carnet y todavia estoy un poco verde en este mundo de la moto e internet,espero que con ayuda del club poder ponerme al dia en ambas cosas y disfrutar de esta aficion,saludos y gracias. 

V strom 650 k7
- alcachofón
- Tímido
#2 Re: presentaciones
Un saludo compañero.

- CARPIMAD
- Cansino
#4 Re: presentaciones
mi enhorabuena por un feliz aterrizaje en estas pistas. Recibe un cordial saludo. Y que pronto nos veamos en alguna kedada 

Por la ruta mas revirada, La Vida

-
- Nuevo
#5 Re: presentaciones
Ola Luis, bienvenido al club
Saludos desde la tierra del Santo Reino
Vssssssssssssssssssss............bogui

Saludos desde la tierra del Santo Reino

Vssssssssssssssssssss............bogui
lA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... ! PERO BUENO! .... NOS APAÑAMOS BIEN...
-
- V.I.P.
#6 Re: presentaciones
Bienvenido al foro y saludos desde el Sur
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- rstrom
- Cansino
#7 Re: presentaciones
bienvenido

-
- Conocido
#8 Re: presentaciones
Bienvenido desde Cataluña
-
- Nuevo
#9 Re: presentaciones
Bienvenido,la inexperioencia es algo que solo se cura con la edad,paciencia y buen criterio para disfrutarla 

Molesta poco,estamos creando.