Para esta XI CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB se ha elegido el HOTEL REGINA, un cuatro estrellas (****) ubicado en la localidad tarraconense de Salou.
Este es el enlace:
http://www.regina-salou.com/
Algunas fotos del hotel y sus instalaciones:









INFORMACION PARA LLEGAR AL HOTEL.
Para l@s que vengais tanto por la Autopista del Mediterraneo como por la A-7, al entrar a Salou vereis el Regina Gran Hotel a mano izquierda pero no se puede girar ya que hay una mediana... teneís que continuar hasta la Plaza de Europa y dar la vuelta para llegar.
Este es el plano de acceso al hotel:

CENAS VIERNES Y SABADO
Las cenas de viernes y sábado serán tipo "buffet libre".
La del viernes sin espacio reservado, de forma que cada cual podrá agruparse como mejor estime o cenar en la compañía que prefiera, eligiendo aquellas partes del salón-comedor que estén libres.
La del sábado también tipo "buffet libre"; pero con disposición de un espacio reservado única y exclusivamente para l@s asistentes al evento.
La bebida que entra dentro del precio es agua + 1/4 de vino por persona, para cada cena. En caso de consumir otra cosa (cerveza, refrescos, café, etc...) se deberá abonar directamente al camarero.
RESTAURANTE
El sábado, durante la ruta, comeremos en el Restaurante Casa Félix (Valls).
Este será el menú:
APERITIVO BIENVENIDA: patatas, aceitunas, queso y fuet.
Entremés ESPECIAL: jamón país, jamón dulce, queso manchego, rollito de salmón y crema de queso, paté de la casa, centro de “mesclum” (mezcla de brotes tiernos) con parmesano, pasta de foie, tartaleta de ensalada fría.
SEGUNDO (a elegir): fricandó de ternera con níscalos o milhojas de salmón a la crema de vermut.
POSTRE: crema catalana.
BEBIDAS: vino blanco, vino negro, agua y café.
Esperamos que tanto el hotel como el restaurante sean del agrado de tod@s.
