Cambio o no la V?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
cranealk
Cansino
Cansino

#1 Cambio o no la V?

Mensaje por cranealk »

Llevo con mi DL650 17 meses y tras ver que no llega la DL con ABS me pregunto si espero o no. Es mi primera moto, no me ha ido mal con ella pero me aconsejan que la cambie ahora porque perdere menos en la venta.
Mis preguntas son:
Doy por echo que no estais descontentos con vuestras monturas.
¿Cuando cambiarla y porque?
¿Vida util sin grandes problemas?
¿Por cual? ¿Hay algo igual o mejor?
Lo mas importante no ma tocao la primi ;-) asin que oio tamos.
:ch) :ch)
moneo

Mensaje por moneo »

Yo creo que para cambiarla han de ocurrir dos circunstancias:
1. O te has cansado de tu moto o te gusta más otra
2. Tienes sufucuente dinero para hacerlo

Si no es así, y estas satisfecho con ella, no tienes por qué cambiarla. Ahora, si te lo planteas, es que alguna ronda por ahi...
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Si te gusta otra, si corre más, si es mas alta o mas baja... ¡por lo ques sea!, si hay motivo .. vale...pero, pero, pero.. cambiar... por cambiar.... o vas sobrao o...... t'as loco!.

Salu2

P.D. ... en el mejor de los sentidos....eh!

Si
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

¿Cuando cambiarla y porque? cuando te apetezca y puedas
¿Vida util sin grandes problemas? llegarás a los 100.000 km y los pasarás de sobras, te cansarás antes tú que la moto
¿Por cual?¿Hay algo igual o mejor? pues depende de los euros que estés dispuesto a cambiar y lo que necesites o te guste en ese momento. Hay varias opciones dentro del mismo segmento: Tiger, Caponord, Bmw 650 o 1200, Transalp, Varadero, DL 1000, etc...
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Pues yo no dudaria en cambiarla por otra IGUAL.

Siempre y cuando tuviese 50 caballos mas, Un poquito mejor el tema del freno delantero y fuese de color Verde mar............ :P :P
Dl 1000 k5. azul.
Rardo

Mensaje por Rardo »

elbinguero escribió:¿Por cual?¿Hay algo igual o mejor? pues depende de los euros que estés dispuesto a cambiar y lo que necesites o te guste en ese momento. Hay varias opciones dentro del mismo segmento: Tiger, Caponord, Bmw 650 o 1200, Transalp, Varadero, DL 1000, etc...
Ese comentario me ha ejo dañoooooooooo

Como podemos decir aun hoy en día que la Transalp i la Gs650 estan en el mismo nivel que la DL, no tienen que comer sopas aún, o al menos ponerse las pilas los de BMW o Honda. A estos últimos ya les convendría.

Saludos.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Rardo escribió:
elbinguero escribió:¿Por cual?¿Hay algo igual o mejor? pues depende de los euros que estés dispuesto a cambiar y lo que necesites o te guste en ese momento. Hay varias opciones dentro del mismo segmento: Tiger, Caponord, Bmw 650 o 1200, Transalp, Varadero, DL 1000, etc...

Como podemos decir aun hoy en día que la Transalp i la Gs650 estan en el mismo nivel que la DL, no tienen que comer sopas aún, o al menos ponerse las pilas los de BMW o Honda. A estos últimos ya les convendría.

Saludos.
Y me he dejao la KLE, jajaja :mrgreen:
(eso me pasa por leer tanto La Moto, SM30, Fórmula Moto, y etc etc... ;-) )
V'sss y :ch)
DL650 k4 Azul y tuneá
Imagen
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

pues yo que pienso que las motos cuando tienen mas edad se deprecian menos en proporcion..........vamos que si es cierto que ahora perderias menos,pero dentro de 2 años no vas a perder mucho mas.............
y la tienes 2 años mas

respecto a los km,.........si la cuidas en condiciones no creo que seas capaz de agotarla .de mi entorno motero,conozco a gente que a tenido varias motos,aun no he conocido a ninguno que consumiese un motor......

por tanto te animo a que disfrutes de tu v-strom ;-)

un saludo

sergio
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

El unico motivo que me hace cambiar la moto es el tema del abs, no me encuentro comodo con los frenos, quizas cuando cambia las gomas piense de otra forma, dinero no me sobra y cuando me decidi por ella como se suele decir era para toda la vida ;-). No es perfecta pero aun me sobra moto :oops: y cuando entro en el garage aun me ase tilin casi como el primer dia :mrgreen: .
Cambiarla por una k6 por cambiarla para mi seria aumentar mi deuda sin beneficio y 2 a;os mas de tener que pagar un robo-mantenimiento por la garantia.
Seguire pensando :wa) :ch) :ch)
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

El tema del ABS , si lo llegan a montar algún dia :evil: , solo lo notarás en muy pocas ocasiones ( espero).

El tacto general del freno seguirá siendo el mismo de ahora, ya que seguro que no canvian nada mas ( pastillas, discos, latiguillos, ...) con lo que el feeling continuará igual, solo que en caso extremo de frenada no se bloqueará.

Veremos en la K7 :mrgreen:

Un saludo
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

yo si tubiera abs la hubiese comprado con el ,pero no lo veo tan fundamental como para cambiar de moto

recuerda que mucha gente que lleva en motos toda la vida no lo quiere ni regalado

por otra parte..........¿no creeis que se para mejor una v-strom 650 sin abs,que una f650 con abs?

un saludo

sergio
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

sergio_vstrom escribió:por otra parte..........¿no creeis que se para mejor una v-strom 650 sin abs,que una f650 con abs?
Lo único que le envidia mi moto a la F 650 GS (me lo ha confesado :mrgreen:) es eso, la posibilidad de montar el ABS.

V'ss
DL650 k4 Azul y tuneá
Imagen
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

lo que me refiero con la f65o,es que de mano solo lleva un disco

por otra parte¿habeis visto como se quedan las nuevas gs1200 sin frenos de cuando en cuando?uffffffff que miedo

esta claro que a pasado puntualmente.........pero tiene que acojonar cosa fina

un saludo

sergio
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

sergio_vstrom escribió:lo que me refiero con la f65o,es que de mano solo lleva un disco

por otra parte¿habeis visto como se quedan las nuevas gs1200 sin frenos de cuando en cuando?uffffffff que miedo

esta claro que a pasado puntualmente.........pero tiene que acojonar cosa fina

un saludo

sergio
si, lo he leído por ahí... pero creo que es más fallo del servofreno que del Abs... no estoy seguro. Porque no he oído ni leído nada acerca de fallos del Abs en las F 650.

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
Imagen
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

si por lo visto es el servo el que da guerra,yo en las f550 no he oido nada

lo que si doy fe es de una amistad que tiene una gs1200 que la moto yendo por la autopista de noche se apago y se quedo a oscuras y sin frenos............pa acojonar........verifico todo y no se supo por que fue :evil:

en fin supongo que esos defectos los puliran en las sucesibas unidades............

un saludo

sergio
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

Bueno yo creo que ahora mismo por la que cambiaria mi DL650, probandola

antes a lo mejor no me gusta como va (lo dudo), es por al FJR 1300 ABS y

ademas del mismo color que la de LUTE Gris que bonita es la jodia pero no

nos dice que tal va ni nada.

Vssssssssssss y a disfrutarla
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

Rardo escribió:

Saludos.
Depende para que las uses compañero...
;-)
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hombre, yo creo que el ABS es un "plus" de seguridad, sobre todo para aquellos que somos bastante novatos. Puede evitar muchas caidas, sobre todo en piso mojado/resbaladizo. Desde luego, si mi susi hubiese podido montar ABS, lo hubiese puesto.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Teniendo en cuenta que los consejos de dinero y de necesidad los has pillado al vuelo, la verdad es que la contestación te la das tú mismo.

Sólo te procupa tener ABS, pero te gusta tu actual moto. Dices que por prestaciones vas incluso sobrado. Y de las opciones trail que hay con ABS no comentas nada en concreto, luego es que tampoco son tu pasión...

CONCLUSIÓN: espérate a que salga una moto que verdaderamente te haga respirar hondo y que lleve el famoso ABS. PEro no cambies por cambiar.

Además, salvo que la gastes todos los días y llueva mucho por donde vives o viajes a zonas húmedas, etc... yo creo que el anitbloqueo de frenos sólo te va a dar seguridad psicológica (que no es poco).

Personalmente creo que cuando hagan una actualización profunda de la 1000 será cuando metan el ABS. Y cuando este proceso le toque a la pequestrom, pues será para ella. Pero no antes.

Y una opción para mandarme a la mi*rda, pero como dices que con la vstrom vas sobrado... una CB500 con abs. Más barata y con lo que quieres :oops:

Por cierto, aquí han dicho algo bastante interesante: a partir de cierta edad es mejor ir aguantando la moto porque la devaluación no es muy grande. Yo creo que a partir de 4 años una moto vale casi lo mismo que cuando tiene 6 si está bien cuidada: la disfrutas más tiempo y vas a sacar la misma pasta ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
SirBear

Mensaje por SirBear »

yo acabo de cambiar la mia por una yamaha fz6 S, osea la FAZER, y estoy muy contento con el cambio realizado, ya q echaba de menos algo de potencia en mi dl 650 y con estos 100 caballos ahora voy sobrao. Por otro lado la V pesaba bastante, la Fazer es mucho más manejable y ligera, por contra para llevar pakete o artillera era mejor la V.
Todo es ver pa q la usas, con quien y si te has aburrido de la moto.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”