Se han cargado la serie los de cuatro con el cambio de dueños??? Pq ahora los martes ponen la mi*rda esa de NCIS.
QUE PASA CON EL DR. GREGORY HOUSE???????????'

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
cettork escribió:Pues eso, que vi el ultimo capitulo que emitieron de la 7ª temporada antes de Navidades y ... no se supo nada mas ¡¡¡
Se han cargado la serie los de cuatro con el cambio de dueños??? Pq ahora los martes ponen la mi*rda esa de NCIS.
QUE PASA CON EL DR. GREGORY HOUSE???????????'
STV escribió:cettork escribió:Pues eso, que vi el ultimo capitulo que emitieron de la 7ª temporada antes de Navidades y ... no se supo nada mas ¡¡¡
QUE PASA CON EL DR. GREGORY HOUSE???????????'Pues que se ha pasado a BMW y la audicencia se ha ido a la P.M.
![]()
muy buena, yo me la bajé un domingo, la grabe y la puse a ver....eran sobre las 23:00h, me dije que solo un capitulo, luego otro, luego otro y al final la vi entera..... casi a las 6:00h de la mañana terminé, jejejeje y al día siguiente la vi nuevamente con la familia...jajajajppmahou escribió:wenassssssssss
yo tambien echo de menos al Dr House,,,,el cambio de cúpula directiva tendrá algo que ver, digo yo.
ahora me he "picado " con esta otra serie:
Vsssssssssss
Jordi ... siempre fuiste un tio con buen gusto
¿Te imaginas que lo primero que vieras al despertarte cada mañana fuera ella?cettork escribió: Jordi ... siempre fuiste un tío con buen gusto
cettork escribió:
Ay dios ay dios ay dioooooooooooooooooooooooooos
Si ... tienes razón Esteve ... yo también le he mirado ... la mandibulaSTV escribió:cettork escribió:
Ay dios ay dios ay dioooooooooooooooooooooooooosTiene la mandíbula de yegua.
![]()
prony escribió:Esteve, eres un zopenco!!!
STV escribió:¡¡¡¡¡¡Y tú un zocapuyo!!!!