DESDE VALENCIA
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 DESDE VALENCIA
ME CUESTA PRESENTARME PORQUE CREO QUE CON 55 AÑOS "YA SE ME HA PASADO EL ARROZ" DE ESTO DE LOS FOROS, PERO CONSIDERO QUE TENIENDO UNA AFICION COMUN ESO ES LO DE MENOS. COMPRE LA V 650 DE 2ª MANO (JULIO 2010) CON DOS AÑOS Y MEDIO Y ESTOY ENCANTADO CON ELLA.NO LLEVA NINGUN EXTRA, PERO DE MOMENTO ES LO QUE HAY.OS LLEVO SIGUIENDO EN ESTE FORO CASI UN AÑO Y CREO QUE SOIS DE PM. LA UTILIZO PARA IR AL TRABAJO Y LE HAGO 80 KM DIARIOS Y CADA VEZ ESTOY MAS LOCO CON Y POR ELLA. SEGUIR ADELANTE QUE ES UN GOZADA VER TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS QUE LOS DISTINTOS FORISTAS APORTAIS.
-
- Nuevo
#2 Re: DESDE VALENCIA
Ola boticari, contestando al comentario del arroz..... has probado arroz brillante??
Dicen de el q nunca se pasa......
Pues a mi no me parece q se te haya pasado nada, si acaso..... sí la posibilidad de habertela comprado antes....
Lo q si q haces bien es en cojerla todos los dias, la mía solo la cojo los findes y acarreo a veces un mono de " V " q ni te cuento..
Así q enhorabuena por acceder a este foro de amigos y a disfrutar de tu montura..
Desde el norte del sur, saludossss
Vs............. bogui

Dicen de el q nunca se pasa......

Pues a mi no me parece q se te haya pasado nada, si acaso..... sí la posibilidad de habertela comprado antes....

Lo q si q haces bien es en cojerla todos los dias, la mía solo la cojo los findes y acarreo a veces un mono de " V " q ni te cuento..
Así q enhorabuena por acceder a este foro de amigos y a disfrutar de tu montura..

Desde el norte del sur, saludossss
Vs............. bogui

lA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... ! PERO BUENO! .... NOS APAÑAMOS BIEN...
-
- V.I.P.
#3 Re: DESDE VALENCIA
hOLA boticari, Bienvenido al foro. Primero decirte que en los foros cuando se escribe con mayusculas, es como si estuvieras gritando, y segundo, yo no estoy deacuerdo contigo respecto a la edad, los principal es que se disfrute de la moto se tenga la edad que se tenga.

- Seigen
- Cansino
#4 Re: DESDE VALENCIA
Bienvenido compañero, y envidia sana te tengo, de poder coger la moto todos los días...., yo me tengo que conformar con sacarla solo dos o tres veces al mes...., pero, intento que compense.
Lo dicho, pasa y ponte cómodo.
Lo dicho, pasa y ponte cómodo.

MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
-
- Conocido
#6 Re: DESDE VALENCIA
Bienvenido al foro desde Cataluña.
Lo de la edad no pasa na, yo pienso estar dando por saco en el foro hasta que me jubile, osea a los 67
Lo de la edad no pasa na, yo pienso estar dando por saco en el foro hasta que me jubile, osea a los 67

- Toniblaq
- Cansino
#7 Re: DESDE VALENCIA
Bienvenido al foro compañero. Como dicen aquí, la edad no importa, sino las ganas de disfrutar que tengas.
Ojalá pueda coger la moto a diario como tú lo haces
Saludos y a seguir disfrutando
Ojalá pueda coger la moto a diario como tú lo haces
Saludos y a seguir disfrutando
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
-
- V.I.P.
#8 Re: DESDE VALENCIA

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- joséluis
- V.I.P.
#9 Re: DESDE VALENCIA
Un saludo de otro cincuentón que también está enamorado de su V.
Una vez, ví como un señor que rondaba los 70 años le ganó un partido de tenis a uno que todavía no había cumplido los 20 y éste último con un gran dominio de la raqueta. Desde entonces mi manera de pensar sobre las edades es distinta:
Nunca es tarde si la "p*cha" es buena
Saludos
Una vez, ví como un señor que rondaba los 70 años le ganó un partido de tenis a uno que todavía no había cumplido los 20 y éste último con un gran dominio de la raqueta. Desde entonces mi manera de pensar sobre las edades es distinta:
Nunca es tarde si la "p*cha" es buena

Saludos

-
- V.I.P.
#10 Re: DESDE VALENCIA
BOTICARI escribió:ME CUESTA PRESENTARME PORQUE CREO QUE CON 55 AÑOS "YA SE ME HA PASADO EL ARROZ" DE ESTO DE LOS FOROS, PERO CONSIDERO QUE TENIENDO UNA AFICION COMUN ESO ES LO DE MENOS. COMPRE LA V 650 DE 2ª MANO (JULIO 2010) CON DOS AÑOS Y MEDIO Y ESTOY ENCANTADO CON ELLA.NO LLEVA NINGUN EXTRA, PERO DE MOMENTO ES LO QUE HAY.OS LLEVO SIGUIENDO EN ESTE FORO CASI UN AÑO Y CREO QUE SOIS DE PM. LA UTILIZO PARA IR AL TRABAJO Y LE HAGO 80 KM DIARIOS Y CADA VEZ ESTOY MAS LOCO CON Y POR ELLA. SEGUIR ADELANTE QUE ES UN GOZADA VER TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS QUE LOS DISTINTOS FORISTAS APORTAIS.
Otra cosita ¿Sabes que escribir en mayúsculas es igual a gritar?
Yo tampoco lo sabía

-
- Nuevo
#11 Re: DESDE VALENCIA
Disculpad por el tema de las mayusculas pero no tenia ni idea.Gracias por la acogida que me habeis prestado y si, realmente doblemente una gozada poder ir al trabajo con la v por dos razones: primero porque tienes trabajo y segundo porque disfruto como un poseso al ir y venir por la autovia. Lo del arroz lo he puesto un poco de cachondeo, porque realmente me siento como una chaval.Estoy viendo la posibilidad de hacer alguna salida con algun grupo de aqui de Valencia, cuando mi trabajo me lo permita, puesto que he visto que hay mucha gente que sale casi todos los fines de semana.Saludos. Por favor , explicar un poco eso de los privados y tal, y en que apartado se hace.
-
- V.I.P.
#12 Re: DESDE VALENCIA
Tienes un privado, para leerlo pincha arriba donde pone (mensajes privados) al lado de "Panel de Control de Usuario".

-
- Nuevo
#13 Re: DESDE VALENCIA
Bienvenido desde Requena y un recien llegado.Yo tengo 47 tacos y espero disfrutar de esto todo lo posible,una oportunidad a la tercera edad o al menos la la 2,5 edad.....Un saludito 

Molesta poco,estamos creando.
- pumuki
- Moderador
#14 Re: DESDE VALENCIA
Nos vamos a tener que cambiar el nombre.... "El Cdo. Carroza"....Wekos escribió:Bienvenido desde Requena y un recien llegado.Yo tengo 47 tacos y espero disfrutar de esto todo lo posible,una oportunidad a la tercera edad o al menos la la 2,5 edad.....Un saludito

BOTICARI, se

La edad se lleva en la forma de pensar y, sobre todo, de actuar. Yo también soy de los que coge la V a diario. Llueva o truene. (No aguanto las colas que se lían, todos los días, en la entrada de Valencia....

Para lo que necesites, sabes donde encontrarnos.
Disfruta del foro y no te cortes en consultar.

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

- Cabel42
- V.I.P.
#15 Re: DESDE VALENCIA
Cuando enpieces a soltarte y encontrarte comodo en tu moto en carreteras reviradas disfrutaras aun mucho más.BOTICARI escribió:Disculpad por el tema de las mayusculas pero no tenia ni idea.Gracias por la acogida que me habeis prestado y si, realmente doblemente una gozada poder ir al trabajo con la v por dos razones: primero porque tienes trabajo y segundo porque disfruto como un poseso al ir y venir por la autovia. Lo del arroz lo he puesto un poco de cachondeo, porque realmente me siento como una chaval.Estoy viendo la posibilidad de hacer alguna salida con algun grupo de aqui de Valencia, cuando mi trabajo me lo permita, puesto que he visto que hay mucha gente que sale casi todos los fines de semana.Saludos. Por favor , explicar un poco eso de los privados y tal, y en que apartado se hace.

Saludos y bienbenido .
- merry
- Conocido
#16 Re: DESDE VALENCIA
Bienvenido al foro.
Vsssssssssss
Vsssssssssss
K8 negra mate, baul, maleta, caballete, puños, defensas, quilla y el resto pa mas alante .....
-
- Nuevo
#17 Re: DESDE VALENCIA
No estaria nada mal eso del Comando Carroza-Levante,jeje

- Astur
- V.I.P.
#18 Re: DESDE VALENCIA
[quote="BOTICARI"]No estaria nada mal eso del Comando Carroza-Levante,jeje
:
desde valencia aqui estamos los del comando levante para cuando quieras salir con nosotros tesentiras muy
agusto no dudes de probar una salida te reiras muchisimo, lo unico preocupante
no es la edad ya que mas menos la media debe de andar por los 43 -45 lo pero es el colesterol aqui hay muchisimo
te esperamos ven cuando quieras seras bien recibido

desde valencia aqui estamos los del comando levante para cuando quieras salir con nosotros tesentiras muy
agusto no dudes de probar una salida te reiras muchisimo, lo unico preocupante
no es la edad ya que mas menos la media debe de andar por los 43 -45 lo pero es el colesterol aqui hay muchisimo

te esperamos ven cuando quieras seras bien recibido
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
-
- Nuevo
#19 Re: DESDE VALENCIA
El finde dia 29/30 lo tengo libre y creo que hay subida a javalambre pero la parienta no me apoya y me gustaria empezar por ir el domingo 30.Pero no tengo ni idea donde enlazar con el grupo desde Sagunto. Creo que en Liria a las 8 a.m en la rotonda de la guardia civil hay recogida de compañeros y creo que podria
engancharme con vosotros.
Podriamos empezar por ahi?
engancharme con vosotros.

- Astur
- V.I.P.
#20 Re: DESDE VALENCIA
por supuesto es perfecto asi que venga a preparar la V para el domingo eso si tu vete equipado que suele hacer mucho frio animo ya estamos en la cuenta atras,

Mas informacion aqui http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=51309
si quieres apuntarte a la comida aqui http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=50949
y la zona de los del comando levante para ver todos los post aqui http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=39

si quieres apuntarte a la comida aqui http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=50949
y la zona de los del comando levante para ver todos los post aqui http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=39
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Moncadillo
- V.I.P.
#21 Re: DESDE VALENCIA
Asi se hace señor Robertoastur-rfv escribió:por supuesto es perfecto asi que venga a preparar la V para el domingo eso si tu vete equipado que suele hacer mucho frio animo ya estamos en la cuenta atras,![]()
![]()
![]()
![]()

Y al señor botocari bienbenido a esta gran familia un saludo

-
- Nuevo
#22 Re: DESDE VALENCIA
Astur, el domingo 30 no podre enlazar con vosotros en la rotonda de la guardia civil en Lliria ,pero lo que si quiero es ir a Javalambre, por lo que ire por mi cuenta a Manzanera.¿que me podrias mandar un MP con algun tfno para contactar con la gente cuando llegue alli el domingo? ¿a que hora es recomendable llegar? como vereis estoy hecho un lio.Lo que tengo claro es quiero subir y quedar con todo el mundo para conoceros y tomar un caldito y/o unas birritaaaaaas.
Por cierto, Moncadillo, lo de los anagramas del comando valencia, ¿todavia se pueden pedir? quisiera uno negro con mi nick(Boticari) y otro negro con mi nombre(Quique).Si es posible, mandame un MP con el nº de cuenta y te hago el ingreso previo.
Por cierto, Moncadillo, lo de los anagramas del comando valencia, ¿todavia se pueden pedir? quisiera uno negro con mi nick(Boticari) y otro negro con mi nombre(Quique).Si es posible, mandame un MP con el nº de cuenta y te hago el ingreso previo.
-
- Nuevo
#23 Re: DESDE VALENCIA
Merry, gracias por la acogida.
-
- Nuevo
#24 Re: DESDE VALENCIA
Merry, gracias por la acogida.