DUDA CABALLETE UBRICAR

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
REFOYO
Tímido
Tímido

#1 DUDA CABALLETE UBRICAR

Mensaje por REFOYO »

hola he comprado la moto sin caballete y queria ponerselo, he visto en internet los de ubricar, pero los de los talleres (he preguntado a varios ) me lo desaconsejan, el original me cuesta ciento y pico euros mas.¿podria alguien si lo ha puesto o sabe de alguien que lo tenga decirme que tal resultado dan? o me compro el original, no sea que se me caiga la moto al suelo,muchas gracias.Vssssssssssss.
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: DUDA CABALLETE URBICAR

Mensaje por barbajavi »

REFOYO escribió:hola he comprado la moto sin caballete y queria ponerselo, he visto en internet los de urbicar, pero los de los talleres (he preguntado a varios ) me lo desaconsejan, el original me cuesta ciento y pico euros mas.¿podria alguien si lo ha puesto o sabe de alguien que lo tenga decirme que tal resultado dan? o me compro el original, no sea que se me caiga la moto al suelo,muchas gracias.Vssssssssssss.
Hola REFOYO, yo no le puse el caballete de la moto por diversos motivos. Pero antes de tener la moto matriculada, compré un caballete de la marca Puig, estoy encantado con el. Al principio lo tenía que poner con ayuda, pero ahora lo pongo yo solo. Es cuestión de práctica. Va muy bien para el mantenimiento, para limpiar la cadena y hasta para limpiar la moto. Yo te lo recomiendo. Ten en cuenta que le tienes que poner unos diábolos en el basculante para sujetar el caballete.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#3 Re: DUDA CABALLETE UBRICAR

Mensaje por Triskel »

Barbajavi, Creo que se refiera la que va instalado en la moto, no a uno para el garaje.
Si me equivoco ya me dais los dos, :bronca: :ok:
:drinks: :hi:
Aficion: Perder
varnando
Tímido
Tímido

#4 Re: DUDA CABALLETE UBRICAR

Mensaje por varnando »

Hola yo le puse el caballete y lo compre en ubricar. A mi me va de fabula, creo que era de la marca sw motech si no recuerdo mal. Yo te lo aconsejo y ademas en ubricar son formales y tienen muy buenos precios :rolleyes:
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: DUDA CABALLETE UBRICAR

Mensaje por barbajavi »

Triskel escribió:Barbajavi, Creo que se refiera la que va instalado en la moto, no a uno para el garaje.
Si me equivoco ya me dais los dos, :bronca: :ok:
:drinks: :hi:
Ups, ya me doy yo mismo. :drinks: :drinks:
Imagen
REFOYO
Tímido
Tímido

#6 Re: DUDA CABALLETE UBRICAR

Mensaje por REFOYO »

gracias , el que necesito es el que va instalado en la moto . :ok:
con respecto al de ubricar¿ que tal para montarlo?, alguien lo tiene puesto hace tiempo en la moto , que tal con el tiempo ,¿ se oxida y los muelles aguantan bien?, espero me saqueis de dudas .saludos
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: DUDA CABALLETE UBRICAR

Mensaje por vespitrom »

Comprar, comprar,comprar....... como se nota k estamos en rebajas. :diablo:
Hazte uno http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=49245
Kien dijo miedo :descojono: :descojono:
Salu2 :friends:
Edito
Bueno, fuera de bromas se oxidara como todos.(pues le das una manita de pintura, negra, esta vez negra)
y los muelles si trabajan se rompen con el tiempo, pero todos.
en el post k te he puesto hacen un muelle.
Es importante k los tornillos los vigiles xk se aflojan, no de un dia para otro.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
pillo.vs
Cansino
Cansino

#8 Re: DUDA CABALLETE UBRICAR

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: Hola refoyo yo tengo puesto el de ubricar desde agosto del 2007 hasta la fecha ni un problema funciona de fabula y ponerlo muy sencillo. Recomendable al 100% aun mas con el ahorro que dista del original. :ok: :good:
REFOYO
Tímido
Tímido

#9 Re: DUDA CABALLETE UBRICAR

Mensaje por REFOYO »

Muuuu chas gracias, veo que me animare a comprar el caballete ubricar , ya puestos pedire los puños calefactables porque no me dio tiempo a entrar en la compra conjunta, y lo dicho gracias por la informacion. Un saludo a todos Vsssss :good:
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#10 Re: DUDA CABALLETE UBRICAR

Mensaje por ferruca »

El de ubricar, solo un problema, por mal apriete por mi parte y no usar un fijador, perdí un tornillo y el cilindro por el que pasa éste. El tornillo lo pude encontrar en un almacen especializado en ellos, pero el cilindro no. Lo solucione poniendo muchas arandelas juntas y sin problemas.
Imagen
prismatik
Pesao
Pesao

#11 Re: DUDA CABALLETE UBRICAR

Mensaje por prismatik »

Hola chicos, tengo una duda a ver si me podeis ayudar,
me venden uno original de segunda mano por 120 euros, no se como estará, la duda es si pillo este o directamente me voy a por el de Ubricar nuevo.
Saludos y buena ruta...
no es mas rapido el que llega antes, si no el que lo cuenta...
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: DUDA CABALLETE UBRICAR

Mensaje por barbajavi »

prismatik escribió:Hola chicos, tengo una duda a ver si me podeis ayudar,
me venden uno original de segunda mano por 120 euros, no se como estará, la duda es si pillo este o directamente me voy a por el de Ubricar nuevo.
Saludos y buena ruta...
En ubricar 141 + transporte, si no te importa pagar 27-28 € más, siempre será nuevo. SALUDOS
Imagen
mininosstrom
Cansino
Cansino

#13 Re: DUDA CABALLETE UBRICAR

Mensaje por mininosstrom »

Yo perdi un lateral de este caballete y tube que hacerme uno artesanal, el resto bien no perdi ni el caballete ahora le pongo el fija tornillos y asunto arreglado lo unico que los tornillos dos son de paso 10x125 no lo mas normal que seria 10x150 que es el paso mas cormecializado por lo demas bien
REFOYO
Tímido
Tímido

#14 Re: DUDA CABALLETE UBRICAR

Mensaje por REFOYO »

atencion compañeros en ubricar , aseguraros antes de pedirlo y pagar que lo tienen en estoc , que yo ya he pagado y llevo 15 dias esperando que me lo manden , y la escusa es que no les a llegado de alemania el caballete , un saludo ya os contarare como termina esto :diablo:
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: DUDA CABALLETE UBRICAR

Mensaje por barbajavi »

REFOYO escribió:atencion compañeros en ubricar , aseguraros antes de pedirlo y pagar que lo tienen en estoc , que yo ya he pagado y llevo 15 dias esperando que me lo manden , y la escusa es que no les a llegado de alemania el caballete , un saludo ya os contarare como termina esto :diablo:
Tomatelo con calma, yo compré dos cascos givi y tardaron mes y pico. Italia está muy lejos...SALUDOS
Imagen
bombero
Nuevo
Nuevo

#16 Re: DUDA CABALLETE UBRICAR

Mensaje por bombero »

Le compré a este hombre de Ubricar 2 cascos Nolan via telefono, hasta ahí bien, pero pasaban los dias y las semanas y nada de nada. Así que decidi ir al Autoservicio del Motorista y tenian los dos cascos que yo le habia pedido al de Ubricar, hecho,se lo compro a esta gente ante el silencio del de Ubrique. Me fuí de vacaciones y al mes así me dijo que ya los tenia, y le dije que ya no los queria que los habia comprado y en vez de pedirme disculpas me dijo que no volviera a comprar mas nada alli, así que mucho cuidado con el personaje este. :diablo:
REFOYO
Tímido
Tímido

#17 Re: DUDA CABALLETE UBRICAR

Mensaje por REFOYO »

por fin hoy a llemado el paquete y me parece que me voy a :fie: ca... pa montarlo , en fin un saludo a todos :bye:
fitosevilla
Pesao
Pesao

#18 Re: DUDA CABALLETE UBRICAR

Mensaje por fitosevilla »

Hola se que esto no tiene nada que ver con el tema del post,pero quiero romper una lanza a favor de UBRICAR,yo llevo comprando alli desde hace varios años ,cupula honda varadero,caballete central honda varadero,gpro para vstrom,casco shuberht c3,maletas givi e41,toma de mechero estanca,y creo que alguna otra cosa mas que ahora no recuerdo,pero el trato al igual que los precios han sido inmejorables,es mas les pedi el c3 en negro brillo liso ,me tardo una semana y cuando llego les dije que si me lo podian pedir negro brillo pero decorado y sin ningun problema a los 3 dias lo tenia alli,asi que hasta ahora ningun problema con ellos,es mas creo que si no os han servido es porque en realidad a ello no les ha llegado el material,un saludo para todos, :drinks:
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
Responder

Volver a “CHASIS”