Nuevo
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Nuevo
Hola, soy nuevo, me llamo Javi y soy de Sevilla, ahora mismo no tengo moto, pero me quiero hacer con una V-Strom de 650 con ABS, pero tengo antes una pregunta...
Yo tengo el carnet A1 desde hace 6 años, y no he cogido una moto en esos 6 años, vamos desde que me examine en trafico, mi pregunta es, estoy enamorado de esa moto, pero es mucha moto para empezar y ser la primera??? un saludo y gracias
Yo tengo el carnet A1 desde hace 6 años, y no he cogido una moto en esos 6 años, vamos desde que me examine en trafico, mi pregunta es, estoy enamorado de esa moto, pero es mucha moto para empezar y ser la primera??? un saludo y gracias
-
- Conocido
#2 Re: Nuevo
Bienvenido al club desde Cataluña
Yo antes de sacarme el carnet de moto de la clase (A) havía llevado mobylettes, vespinos 49cc y alguna vespa 75 de estranqui (la de mi primo en el pueblo).
Después estuve muchos años sin llevar moto y en el 95 me examiné del A y me compré una Africa Twin 750. Hasta la fecha esa era mi experiencia...
Un saludo
Yo antes de sacarme el carnet de moto de la clase (A) havía llevado mobylettes, vespinos 49cc y alguna vespa 75 de estranqui (la de mi primo en el pueblo).
Después estuve muchos años sin llevar moto y en el 95 me examiné del A y me compré una Africa Twin 750. Hasta la fecha esa era mi experiencia...
Un saludo
- CARPIMAD
- Cansino
#3 Re: Nuevo
Hola Javi, bienvenido a este encantador centro de recreo, donde podras gozar de la amistad de un monton de amigos poseedores de la fantastica Vstrom y otras "menudencias".
Espero te lo pases muy bien en estos foros, y que transcurrido un tiempo prudencial, nos valores en general...
De todas, todas el voto a de ser positivo o positivo ehhh?
Respecto, a tu pregunta, tienes la ñposibilidad de limitarla si fuese necesario, pero si no te hace falta legalmente, utilizala con cabeza, y despues tambien. Es propensa al sueño, y en parad, a poquito que te descuides, se echa la siesta. Por lo demas, y con el tiempo, una modto fantastica. No envidio ninguna otra (oficialmente).
Cualquier duda, la expones en el foro, y tendras un monton de gente, dispuesta a resolverla.
Un saludo y adelante

Espero te lo pases muy bien en estos foros, y que transcurrido un tiempo prudencial, nos valores en general...

Respecto, a tu pregunta, tienes la ñposibilidad de limitarla si fuese necesario, pero si no te hace falta legalmente, utilizala con cabeza, y despues tambien. Es propensa al sueño, y en parad, a poquito que te descuides, se echa la siesta. Por lo demas, y con el tiempo, una modto fantastica. No envidio ninguna otra (oficialmente).
Cualquier duda, la expones en el foro, y tendras un monton de gente, dispuesta a resolverla.
Un saludo y adelante

Por la ruta mas revirada, La Vida

- Chichu
- Moderador
#5 Re: Nuevo
Me sumo a lo que te ha dicho nuestro amigo carpimad en cuanto a la V, ah y bienvenido al foro... 

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- dandocera
- Asiduo
#6 Re: Nuevo
bienbenido paisano
te animo a pillarte esta maquina ,yo la tengo desde hace poco y estoy encatao
bueno ,espero verte por el foro y te la compres pronto

te animo a pillarte esta maquina ,yo la tengo desde hace poco y estoy encatao

bueno ,espero verte por el foro y te la compres pronto

pienso ,luego existo,...si existo es por que monto en moto... y si monto en moto es por que tengo una V STROM(cual sino iva a ser)
-
- Asiduo
#7 Re: Nuevo
bienvenido,y compratela que no te vas arrepentir, la duda creo que la hemos tenido todos cuando ves ese peaso de pepino,y ademas aqui te ayudan o mejor dicho ayudamos en lo que se pueda,aunque yo no mucho, un saludo.
CON MI V" Y MI PARIENTA ................ AL FIN DEL MUNDO. un saludo
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#8 Re: Nuevo
Bienvenido!
en cuanto a tu duda veo que los compis te estan dando buenos consejos,...yo no puedo ayudarte pues soy de los que se inicio con una 50, luego...
pero si te puedo asegurar que la "V" es una moto muy equilibrada que con buen uso y respetando tus limites y los de la moto seguro que te dara muchas alegrias.
Saludos desde Reus
en cuanto a tu duda veo que los compis te estan dando buenos consejos,...yo no puedo ayudarte pues soy de los que se inicio con una 50, luego...
pero si te puedo asegurar que la "V" es una moto muy equilibrada que con buen uso y respetando tus limites y los de la moto seguro que te dara muchas alegrias.
Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
-
- Nuevo
#9 Re: Nuevo
Muchas gracias a todos, pero me ha surgido otra duda, mido 1.92 .... como va esta moto para mi altura? se que al suelo llegare jeje, pero ire comodo?? Un saludo
-
- Asiduo
#10 Re: Nuevo
hola.pues yo he pasado de mi vespino a los 18 a estar en dique seco hasta los 38.me la compre en septiembre y poco a poco me hago con ella.la utilizo todos los dias y cuando llueve me pongo malo por no poder cogerla.va muy bien y muy comoda.te la recomiendo.un salu2 

-
- Asiduo
#11 Re: Nuevo
Hola Javi, primero que nada, bienvenido al club.
Con respecto a ser una V tu primera gran moto, yo te diria que tienes que tener un poquito de paciencia y sobre todo mucha cabeza si te la llegas a comprar, al menos hasta que te hagas con ella.
Mi experiencia personal es la siguiente, yo me la compre en Junio del año pasado, sin haber cogido una moto grande en mi vida. Te puedo asegurar que si en los primeros 15 dias me ofrecen cambiarla por un vespino, quizas lo hubiese hecho, pues se me cayo dos veces en parado
y me costaba muchisimo moverla en parado (tengo 52 años y mido 1.75). Gracias a Dios que poco a poco me fui haciendo a ella y hoy por hoy me alegro muchisimo de mi adquisicion.
Ah, si te la llegas a comprar, no se te olvide jamas ponerle la patacabra antes de bajarte de ella, esta fue la razon de una de mis caidas.
Por lo demas, te dire que creo que es la mejor adquisicion que puedes hacer si quieres una gran moto.
Saludos desde el Sur del Sur.
Con respecto a ser una V tu primera gran moto, yo te diria que tienes que tener un poquito de paciencia y sobre todo mucha cabeza si te la llegas a comprar, al menos hasta que te hagas con ella.
Mi experiencia personal es la siguiente, yo me la compre en Junio del año pasado, sin haber cogido una moto grande en mi vida. Te puedo asegurar que si en los primeros 15 dias me ofrecen cambiarla por un vespino, quizas lo hubiese hecho, pues se me cayo dos veces en parado

Ah, si te la llegas a comprar, no se te olvide jamas ponerle la patacabra antes de bajarte de ella, esta fue la razon de una de mis caidas.
Por lo demas, te dire que creo que es la mejor adquisicion que puedes hacer si quieres una gran moto.
Saludos desde el Sur del Sur.