P.d:
Por cierto haber si engañas a una rubia morena o pelirroja y te relajas un poco, que estas muy alterado y este hilo no creo que te ayude mucho

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Yo soy el alterado ... yo soy el que está aburrío ... PERO TODOS PASAIS POR AQUÍTriskel escribió:Nene reparte un poco de lo que te fumas, si es barato. Porque el tabaco esta por la nubes![]()
P.d:
Por cierto haber si engañas a una rubia morena o pelirroja y te relajas un poco, que estas muy alterado y este hilo no creo que te ayude mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cettork escribió: No shark siento corregirte, pero una media hermana es aquella que nace y tiene menos de metro cincuenta, es decir ... una hermana mu chiquitita .... QUE FUE LO QUE LE CONTARON AL HERMANO DE PERIGUAY CUANDO NACIÓ ÉSTE.![]()
PadrePeriguay: jomio ... este es tu mediohermano.
ManoPeriguay: pero es mu enano no??
PadrePeriguay: es que ese día solo teníamos materia prima pa esto ...
Comom se trata de escribir lo que sea....... aquí te dejo 23 remedios para tu dolor de cabeza: http://www.remediospopulares.com/dolordecabeza.htmlGrandote escribió:puffffffffff me estais haciendo pensar y me estais levantando dolor de cabeza!!!!!!![]()
Pues pa levantarte a ti el dolor hasta la cabeza ... ya hay que tener huevos tu.Grandote escribió:puffffffffff me estais haciendo pensar y me estais levantando dolor de cabeza!!!!!!![]()
¡J...der La Ramona!, ¡que mítico!eNormy escribió:Sisí, ya va por dos páginas, es más largo que el hilo del tanga de la Ramona!!!
[youtube]UpzDkJ6Ldk4[/youtube]
Cuanto ANARANJAO cabr*ncete en este foro
Yo que tu me andaba con cuidao ...Triskel escribió:Y el caso es que la foto que tienes en es foro me da un aire y no se a quien, pero tu ¡deje que piense y luego lo expongo.......
PERIGUAY escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
.
.
.
.
.
Uploaded with ImageShack.us
![]()
![]()
QUE CARA DE GULIPOLLAS.....!!!!( desde el cariño ¿eh?)
cettork escribió:Tranqui Eddy .... soy joven aunEddyman00 escribió:no creo que llegues a superar el hilo de las efemérides.