Si mañana lo puedo medio arreglar, a las 9 en Calafell. Si no, pues intentaré bajar mas tarde y a las malas, en Javalambre 2012 ya nos veremos.
A ver como se tercia el dia.

Moderador: Emecé
Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!Canada escribió:Se acerca el día y me gustaría desearos a todos que paséis un fín de semana espectacular, como dicen por aquí, cuidado con la nieve, lluvia o frío. Y que me estoy dejando las uñas de purita envidia, este año no ha podido ser
, ya sabéis que me encanta compartir momentos con vosotros, aunque no me guste nada lo de ir en moto
no es lo más importante, que me acordaré mucho de vosotros y estaré al tanto si escribís. Anita, Lydia, Monica, Paqui, Paco, Arturo, Conti, Angel, Hudsin, Jaume, Jara, ect.... no me quiero dejar a nadie, ojalá pudiese estar con vosotros. Que tengáis buen viaje y disfrutad
Pero..., pero...!!!!, que estoy leyendo...????Canada escribió:Se acerca el día y me gustaría desearos a todos que paséis un fín de semana espectacular, como dicen por aquí, cuidado con la nieve, lluvia o frío. Y que me estoy dejando las uñas de purita envidia, este año no ha podido ser
, ya sabéis que me encanta compartir momentos con vosotros, aunque no me guste nada lo de ir en moto
no es lo más importante, que me acordaré mucho de vosotros y estaré al tanto si escribís. Anita, Lydia, Monica, Paqui, Paco, Arturo, Conti, Angel, Hudsin, Jaume, Jara, ect.... no me quiero dejar a nadie, ojalá pudiese estar con vosotros. Que tengáis buen viaje y disfrutad
"Endeluego" Paco...., a ti no te pasa como a los vinos; que mejoran con el tiempo....
Corazón..., esto no es un castigo..., es el recorte presupuestario que me esta marcando la cuenta corriente ....Canada escribió:Sento no me digas que no nos vamos a ver porque no haya podido ir a Javalambre, te matoooooo![]()
pumuki escribió:"Endeluego" Paco...., a ti no te pasa como a los vinos; que mejoran con el tiempo....![]()
Nos hemos alegrado mucho de pasar otro "finde" con vosotros....!!!!
Corazón..., esto no es un castigo..., es el recorte presupuestario que me esta marcando la cuenta corriente ....Canada escribió:Sento no me digas que no nos vamos a ver porque no haya podido ir a Javalambre, te matoooooo![]()
![]()
No se debe de estirar mas el brazo de lo que da de si la manga, te puedes constipar .... aaaaachiiiiissss...!!!!
Bueno pues entonces habrá que solucionarlo de otra manera... iremos un finde a dar por saco un pocoy pasrlo bien por 2 duros
![]()
Besos y abrazos para tod@s .![]()
Ta prontitooooooooo guapiKarystrom escribió:Alucinamaripili,me encantó veros,aunque fuera de refilón,pero el caso és que os vimos que és lo importante,luego no nos vimos porque nos fuimos para el hotel a montar la fiestucki,pero espero coincidir pronto con vosotros,un beso para ti y Jordi.![]()
Isa,ya estoy enganchadisima con las salidas,pero la verdad és que cuando pasas más horas con toda la gente más te enganchas la verdad,un beso para ti y tu supercosaaaaa,hasta prontito.
![]()
![]()