Moderador: Emecé
Grácias preciosaKarystrom escribió:Nena has pasado frio,mira que te lo dige vente conmigo hasta el Montseny,que iras calentita,y no quisiste,tu tenias miedo que me durmierapero mi cary me llamo varias veces para que no me entrara ñoña,és que tanto rato sin hablar con nadie a mi me cuesta y encima después de comer esos manjares,le entra sueño a cualquiera,se queda uno tan agusto,siento mucho que pasaras frio cosi,siento que no se hallan podido ver las fotos que hiciste,menos mal que está en garantia,hasta prontito cosa,un besito para ti y para supercosa.
![]()
Vamos ha ver alma de cántaro , hubo un empate técnico entre tu hija y mi hijo, que no te enteras jodioTemplario F.M. escribió:
Oscar (Forpeke) al final no has dicho quien gano en el Futbolgolf, estoy convencido que fuí
Gracias prenda,otro para tí y tu kary,(bueno,para tu kary un abrazo eh?) que corra el aire por ahíKarystrom escribió:Muy chulas las fotos David,te han salido chachi.dale un besote a tus niñas de mi parte.
largo-v escribió:Vamos,vamos Isaaaa!!! que tu estas "favorecia" te pongas como te poooongaaaass "joia"Canada escribió:Anda majo que mejor no me enfoques muchoque salgo de un favorecidooo
![]()
![]()
![]()
Nada,que no doy ni una,hay que "joerse"
![]()
![]()
En vez de llamarme largo-v me cambiaré el nick y me pondré Pierg nodoiuna
![]()
![]()
![]()
Si que lo es, sí. Por eso se lo perdonosharkblack escribió:Hay que ver como cambia la cosa por un pequeño alago....![]()
Largo, eres un crack![]()