Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
+1chaveruco77 escribió:Aleccionadoras imágenes....NUNCA MÁS LIMPIO LA CADENA EN MARCHA.... GRACIAS!!!
Hola, nunca acerco las manos a la cadena. Utilizo un cepillo parecido al de la foto y siempre limpio la cadena por arriba. Luego engraso con spray poniendo el tubito ( a distancia tambien ), Gracias por las collejas.chan escribió:Si haces eso delante de mi, te llevarás 2 collejas bien dadas.barbajavi escribió:Gracias por el aviso, de ahora en adelante tendré más cuidado.![]()
![]()
![]()
![]()
A mi todo eso no me puede pasar, lo que no puedo evitar es que todas esas cosas me pasen circulando con la moto, pero lo que puedo evitar lo evito, se supone que estamos hablando de cosas normales, si empezamos a poner supuestos pues supon que engraso la cadena y salgo con la moto y me atropella un camion, entonces hubiera sido mejor que esa tarde me pillara la mano con la cadena y no hubiera cogido la moto........por ejemplo.Grandote escribió:coñ*, no me direis que no puede pasar de que estes en el patio de tu casa engransando la cadena y esten tus hijos, sobrinos o quien sea jugando al balón, un mal balonazo y kataploffffffffffffffffffff.
O muchos de nosotros tenemos mascotas, un perro, gato o lo que sea,,, un mal movimiento y kataplofffffffffffff...
Vosotros reiros lo que querais pero explicadselo al de las fotos del primer post de Fernando, veras como ese no se rie...y la próxima lo hace en punto muerto y motor parado
Un saludo.
Fenix_jm, supongo que es lo mismo que pensamos todos antes de que un día nos pasa algo.Fenix_jm escribió:A mi todo eso no me puede pasar, lo que no puedo evitar es que todas esas cosas me pasen circulando con la moto, pero lo que puedo evitar lo evito, se supone que estamos hablando de cosas normales, si empezamos a poner supuestos pues supon que engraso la cadena y salgo con la moto y me atropella un camion, entonces hubiera sido mejor que esa tarde me pillara la mano con la cadena y no hubiera cogido la moto........por ejemplo.Grandote escribió:coñ*, no me direis que no puede pasar de que estes en el patio de tu casa engransando la cadena y esten tus hijos, sobrinos o quien sea jugando al balón, un mal balonazo y kataploffffffffffffffffffff.
O muchos de nosotros tenemos mascotas, un perro, gato o lo que sea,,, un mal movimiento y kataplofffffffffffff...
Vosotros reiros lo que querais pero explicadselo al de las fotos del primer post de Fernando, veras como ese no se rie...y la próxima lo hace en punto muerto y motor parado
Un saludo.
Pero insisto, si todas esas circustancias a ti se te pueden dar pues hazlo a tu manera, yo te entiendo, entiendeme tu.
ptxito escribió: Yo lo hago con el motor parado que me parece mas seguro y
queda igual de bien.