Gracia a todos por la bienvenida

de momento no estoy mucho por aqui, pero cambiara, cuando consiga mi V, vengo de otro foro Suzuki el de la GSXF, que es mi actual moto, aunque en principio la tengo vendida, asi que, si la cobro pronto............ voy mirando Vs, si alguno tiene alguna recomendacion especial que acerme, este es el momento. La verdad que la Tiguer 800 de Triumpht me ha tenido muy tentado, pero la diferencia de precio, (por ser nueva) y la falta de informacion de fiabilidad me han inclinado por la V, realmente mi conduccion es tranquila y casi siempre con mi Artillera, y despues de cumplir los 40 y pico, lo que busco es comodidad, fiabilidad y seguridad, la estetica esta bien, pero lo importante es lo que te ofrece tu amoto dia a dia, y la verdad mi GSXF a puesto el liston muy alto.
Jovi Paterna escribió:Bienvenido, que lechazito más bueno me comí en Pedraza este verano.
no es malo el que sirven, tambien depende del dia y del sitio pero hay muy buenos sitios para comer lechazo en esta tierra.
Por cierto, si alguno tiene pensado acercarse por Segovia en alguna salida, que avise, y seguro que tomaremos una cervecita (sin alcohol) juntos, y si es posible rodaremos unos km.