Nuevo y Duda

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Manchego

#1 Nuevo y Duda

Mensaje por Manchego »

Hola, soy nuevo en este Foro y ante todo quiero saludaros a todos. Ahora paso a explicar una duda que tengo.
Vengo del mundo custom tengo una Aquila 250 cc pero se me ha quedado pequeña, ya que tengo recientemente el carnet A, ya sabeis la limitacion de los 2 años, y buscando motos de mayor cilindrada que se puedieran limitar me encuentro con la preciosa V-Strom 650 limitable.
Pero tengo un problema primero la altura de la moto al suelo, estoy acostumbrado a las bajitas y esta moto como que la veo alta y tengo miedo que se caiga al suelo, y despues el peso de la misma, aunque la aquila ya roza con la poca cilindrada que tiene los 180 kg. Tambien creo que la forma de conducir una moto y otra es diferente. Me gustaria comprarme la V-Strom, pero antes quisiera que me aconsejarais si seria la moto ideal para mi. Un saludo.

P.D. La compra de mi proxima moto es inminente.
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

MANCHEGO, NO HAY COLOR ENTRE AMBAS, A PARTE QUE SON ESTILOS DIFERENTES TOTALMENTE.

Partamos de la base que la diferencia de pesos no es tanta eh? máxime cuando le metes 1ª... en cuanto a comodidad si q vas a notarlo... es el sofá de casa la strom... en motor pos no te digo nada, un motor mucho mas vivo, limitable bien como dices, así la tngo yo. Y en cuanto a la altura, hay compañeros de tallas bajas que la manejan de miedo... pq no tu?

es que en eso no puedo hablar, mido 1.86 y precisamente ando buscando levantarla...

compratela chaval!!!

si dice de caerse al suelo se caerá, no hay dios que la pare cuando dice que kiere acostarse... ya seas el mas alto del mundo y estes to lo preparao q kieras... tiene una buena estabilidad, está muy bien compensada...

hasta akí mis consejos, con la poca experiencia que pueda tener y los nulos conocimientos comparado con los mákinas que hay por akí...

sigue leyendo que te sorprenderán...
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Mi caso ha sido parecido al tuyo, dos años de carnet y paso de una Yamaha Virago 250 ( 140 Kg. ) a mi V Strom 650 K4 , la primera impresion hasta llegar a la gasolinera ¡ jod*r me he montado en un caballo ! a partir de eso momento ningun problema, no nos dices tu altura pero en el foro hay desde 1,65 m. hacia arriba. La parte mas complicada es el peso en parado y maniobras, pero si vienes de 180 Kg. la V con sus casi 200 Kg no sera mucha diferencia.
Si pasas mucho por el foro acabaras comprandote la V Strom y si no ya me diras !!!!!.
Bienvenido. :ch)
Que buenos ratos!
Manchego

Mensaje por Manchego »

Bueno os dire mido 1,80 y peso 100 kg. pero cada vez me animo mas y creo que no pasara de este mes para comprarmela, estoy muy decidido, sobre todo desde que vine de pingüinos, que fue cuando me di cuenta que me faltaba moto. Por cierto me lo pase pipa y fui con mi Aquila.
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Pues yo mido 1.78 cm y 75 kg y no creo que te dé más problemas ya que mi Vigor pesa 15 kg menos que tu moto, aunque es 2 cm más alta que la V-650 con lo que me parece hasta algo bajita la Suzi, creo que en un par de semanas ni te acordarás de la Aquila!

Salu2!
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Yo sólo te digo que como sigas visitando el foro, se lo que vas a hacer.

TE LA VAS A COMPRAR SEGUROOOOOOO!!!!

Tu no sabes como se las gasta, eh? y si tienes alguna duda, se te va a despegar rápidamente, te lo digo por experiencia.

Un saludo.
algibero
Tímido
Tímido

#7 Para manchego

Mensaje por algibero »

Yo mido 1,68 y la llevo bastante bien. Te sorprenderá lo agil y
manejable que es.
Todo depende de tu habilidad y ganas de tener esta moto. Pero
si mides más que yo y te gusta la v, no lo dudes.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

No tengas miedo compañero, yo mido 1,67 y no tengo problemas con ella de ningún tipo, es técnica y prudencia y mirar bien donde pones el pie.

No te arrepentirás.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
miguelanxo

Mensaje por miguelanxo »

Vete al concesionario súbete.....y empezará la transformación.
Yo tuve una honda cb-250 a los dos años yamaha xj600n (muy cómoda) y a los siguientes dos años hace ahora dos semanas la vstrom y........ NO HAY COLOR MUCHISIMO MAS COMODA,MAS AGIL MAS RAPIDA MAS VELOZ MAS BONITA MAS............incluso en el garaje antes de montarme tengo que hacer un par de maniobras tanto al entrar como al salir "me dejaron una esquinita de nada" y ""pesa"" bastante menos que las anteriores,al tener las ruedas más grandes se mueve muchísimo mejor.
NO LO DUDES ES UNA GRAN MOTO [/b]
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Años ha, yo también pasé de una preciosa Virago 250 negra, a una F650GS, creeme si te digo que te acostumbras muy rápido a la diferencia de altura de ambas, en menos de un mes ya le tienes pillado el truqui a la nueva, tanto que si vuelves a la anterior te encontrarás sumamente raro.

Yo no tengo una Vstrom, pero te la aconsejo de todo corazón. ( coñ* me ha salido un pareado) :D :D :D

Un saludo.

PD. No te arrepentirás......................
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Llegarás más que de sobra, así que tranki y pillala ya, que los manchegos tenemos de darnos a conocer

:D :D :D :D :D :D :D
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

Pues que te voy a contar ? yo vengo de una Aquila a la que le hice 12000 km. y cuando pillé la Strom temía las maniobras en parado ( mido 1,68), y aunque es lo más complicado de la moto, con un poquito de avilidad y práctica se le coge bien el rollo. En marcha es mucho más facil de llevar que la Aquila, yo me quedé alucinado cuando pasando por zonas de curvas que me costaba meter la Hyosung, en esta solo tienes que mirar a la curva y ala, ya está dentro.

Anímate no te arrepentirás.
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

ya te lo han dicho todo , ahora suerte y al toro.
bienvenido
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Manchego animate, que yo soy mas bajo y mas flaco que tu y puedo..., con algún mecagüendios :evil: :evil: , pero puedo. El teorico problema solo lo tendrás maniobrando parado.

El primer dia vas a parecer un canario encaramado al palo y ya está, enseguida le pillas el truco. :mrgreen: :mrgreen:

V´ssss
bluestrom

#15 piensa en mi

Mensaje por bluestrom »

jajajajajja. Cuando leo algunos mensajes me rio por no llorar. Tio tu no tengas miedo y piensa en mi que me le he comprao y me llega dentro de dos semanas y nunca he cogido motos. mido 1.75 y 71 kgs. En parado me voy a querer morir y andando pues tu t imaginas. algunos colegas me dice que toy loco pero bueno a lo mejor es cierto pro ya no hay marcha atras. solo te puedo dcir lo que me han aconsejao a mi, prudencia, nu tranki a lo primero y ya ta. No sirve d muxo pero no hay mas.
Bueno spero que te decidas porque es precisosa, lamia es una k5 en azul.
aaaaaaaaaahhhhhhh la quiero yaaaaaaaaaaaaaa.
chao compissssssssssss.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Manchego, yo mido 1,72 y no te digo que en alguna maniobra en parado no tenga que ir con cuidado porque es algo alta (82 cm al suelo) pero con cuidado y sobretodo con tu 1,80 no creo que tuvieras excesivos problemas. Yo con mi altura llego con la punta de los pies y me manejo.
Tu con tu altura debes de casi poner las dos plantas de los pies.
En cualquier caso al concesionario, te subes, pruebas y te decides.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Diego_strom

Mensaje por Diego_strom »

Yo tengo una 650 plata desde hace 6 días, mido 1'83 y te aseguro que no vas a tener ningún problema, con el caballete central me cuesta en ocasiones llegar al suelo, pero lo quitas sin sentarte y listo...te resumo todo esto en dos palabras......COMPRA....TELA!!!! ;-)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”