Otro más en Palma de Mallorca
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Conocido
#1 Otro más en Palma de Mallorca
A los buenos días,
aquí otro que se va a sumar a la lista de propietarios/usuarios/usufructuarios de la V-Strom. Hasta hace poco tenía una Suzuki Gs-500 que ya le ha llegado su hora. No es que esté casado con Suzuki, simplemente que la GS-500 la tuve como primera moto porque me salió una buena opción para comprarla de segunda mano, y la V-Strom es el modelo que más me gusta para mis necesidades a la hora de sustituirla.
Todavía no la tengo, ha llegado a la tienda ya, pero los papeles no estarán hasta la semana que viene, así que me toca esperar :(
Y por ahora creo que nada más.
un saludo a todos!
aquí otro que se va a sumar a la lista de propietarios/usuarios/usufructuarios de la V-Strom. Hasta hace poco tenía una Suzuki Gs-500 que ya le ha llegado su hora. No es que esté casado con Suzuki, simplemente que la GS-500 la tuve como primera moto porque me salió una buena opción para comprarla de segunda mano, y la V-Strom es el modelo que más me gusta para mis necesidades a la hora de sustituirla.
Todavía no la tengo, ha llegado a la tienda ya, pero los papeles no estarán hasta la semana que viene, así que me toca esperar :(
Y por ahora creo que nada más.
un saludo a todos!
-
- Conocido
#2 Re: Otro más en Palma de Mallorca
Bienvenido desde Cataluña
- Seigen
- Cansino
#3 Re: Otro más en Palma de Mallorca
Bienvenido compañero, y es una lastima que el ferry salga tan caro, porque, tengo ganas de ir a tu tierra con la moto... 

MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#4 Re: Otro más en Palma de Mallorca
Bienvenido!
vaya sufrimiento, esta la moto a la vista ...pero toca esperar papeleo
Saludos desde Reus
vaya sufrimiento, esta la moto a la vista ...pero toca esperar papeleo

Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- Templario F.M.
- V.I.P.
- yodel
- V.I.P.
- Chichu
- Moderador
#7 Re: Otro más en Palma de Mallorca
Ufff que nerviossss, la moto ahí y sin poderla catar...
, pero las alegrías que te dará lo suplirá con creces...
y bienvenido a este club. 
Ah y buenas carreteras para disfrutarla...

Ah y buenas carreteras para disfrutarla...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Conocido
#8 Re: Otro más en Palma de Mallorca
Desde Palmanova, bienvenido Jugator,
Espero disfrutes por lo menos tanto como nosotros de tu "V" y tengamos ocasion de conocerte, estamos en el subforo Balear, lleno de guena gente.
Yo compre la mia en Power Japan con unos cuantos extras, me ofrecieron la posibilidad de llevarmela y ponerle los extras depues: tenia claro que aunque me subiese por las paredes preferia esperar mas y tenerla lista por completo. ¡Que dura se hace la espera! Animo que merece la pena.
Por cierto, un tema importante ¿de que color la has elegido? digas lo que digas daras que hablar
V´´sssssssssssss
Espero disfrutes por lo menos tanto como nosotros de tu "V" y tengamos ocasion de conocerte, estamos en el subforo Balear, lleno de guena gente.
Yo compre la mia en Power Japan con unos cuantos extras, me ofrecieron la posibilidad de llevarmela y ponerle los extras depues: tenia claro que aunque me subiese por las paredes preferia esperar mas y tenerla lista por completo. ¡Que dura se hace la espera! Animo que merece la pena.
Por cierto, un tema importante ¿de que color la has elegido? digas lo que digas daras que hablar

V´´sssssssssssss
- SCREAM
- V.I.P.
#9 Re: Otro más en Palma de Mallorca
Bienvenido tambien desde Mallorca, concretamente desde el PORT DE POLLENÇA
Ni caso a ROBCON no nos importa el color, pero las negras !!hay las negras qué guapas son ellas!!
Haber cuando celebramos el estreno de la V, aquí siempre tenemos tiempo y escusas para el tema gastronómico
Un abrazo
Miguel Angel

Ni caso a ROBCON no nos importa el color, pero las negras !!hay las negras qué guapas son ellas!!

Haber cuando celebramos el estreno de la V, aquí siempre tenemos tiempo y escusas para el tema gastronómico

Un abrazo

Miguel Angel
- strom57
- Pesao
- Contactar:
#10 Re: Otro más en Palma de Mallorca

salu2 y vsssssssssssss

Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
- KTDN
- Conocido
#11 Re: Otro más en Palma de Mallorca
Donde comemos?

A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos

-
- Nuevo
#12 Re: Otro más en Palma de Mallorca
Pues bienvenido también desde valencia por trabajo aunque mallorquin del todo.
-
- Conocido
#13 Re: Otro más en Palma de Mallorca
muchas gracias a todos!!!
pa los morbosos, es negra :D. Tenía claro que la quería negra desde un principio. Cuando la fui a ver, sólo la tenían en gris y en blanco, así que la espera viene provocada también porque la tuvieron que pedir. Pero bueno, han tardado poco!
Ahora sólo esperar los papeles... que bueno, como estoy de viaje de trabajo, no pasa nada si tardan un poco, creo que me j*dería bastante que ya la tuvieran lista del todo preparada para llevármela, y yo sin poderla recoger.
Por cierto RobCon, yo la he comprado por ahí al lado, en RG Motor. Extras que le voy a poner seguro será un baúl, para mí imprescindible ya que únicamente me muevo en moto. A partir de ahí ya veremos qué le voy añadiendo!
pa los morbosos, es negra :D. Tenía claro que la quería negra desde un principio. Cuando la fui a ver, sólo la tenían en gris y en blanco, así que la espera viene provocada también porque la tuvieron que pedir. Pero bueno, han tardado poco!
Ahora sólo esperar los papeles... que bueno, como estoy de viaje de trabajo, no pasa nada si tardan un poco, creo que me j*dería bastante que ya la tuvieran lista del todo preparada para llevármela, y yo sin poderla recoger.
Por cierto RobCon, yo la he comprado por ahí al lado, en RG Motor. Extras que le voy a poner seguro será un baúl, para mí imprescindible ya que únicamente me muevo en moto. A partir de ahí ya veremos qué le voy añadiendo!
-
- Conocido
#14 Re: Otro más en Palma de Mallorca
Je, je, seguro que le has alegrado el día a Scream.jugator escribió:muchas gracias a todos!!!

- SCREAM
- V.I.P.
#15 Re: Otro más en Palma de Mallorca
jugator escribió:
pa los morbosos, es negra :D. Tenía claro que la quería negra desde un principio.
Tú si que sabes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Extras que le voy a poner seguro será un baúl, A partir de ahí ya veremos qué le voy añadiendo!
Yo de tí me pensaba la muy recomendable opción de las defensas, es una gran inversión de futuro![]()
![]()
Que la disfrutes![]()
-
- Tímido
#16 Re: Otro más en Palma de Mallorca
Un saludo desde la isla vecina de Menorca.Pasate un fin de semana cuando la tengas.Disfrutala con prudencia ¡Enhorabuena por la elección!
- Pablosky
- Asiduo
#17 Re: Otro más en Palma de Mallorca
Bienvenido y que la disfrutes mucho. A mi me da también mañana una negra. Estoy impaciente-
Saludos desde Málaga
Pablo
Saludos desde Málaga
Pablo
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
-
- Conocido
#18 Re: Otro más en Palma de Mallorca
Ya la tengo!!!
Primeras impresiones, molaaa!
Impresiones ya más elaboradas, mola muchooo!!!!
Primeras impresiones, molaaa!
Impresiones ya más elaboradas, mola muchooo!!!!
- SCREAM
- V.I.P.
#19 Re: Otro más en Palma de Mallorca
jugator escribió:Ya la tengo!!!
NO FOTO=NO MOTO

-
- Conocido
#20 Re: Otro más en Palma de Mallorca
xDSCREAM escribió:
NO FOTO=NO MOTO![]()
![]()
![]()
aquí va la primera (y única foto) que le he hecho por ahora.

es de cuando la fui a ver al concesionario sin poderla sacar todavía. A ver si mañana le puedo hacer alguna en condiciones!
-
- Conocido
#21 Re: Otro más en Palma de Mallorca
Je, je, hasta en la foto me parece llegar ese olorcillo a nuevo.
Felicidades!!!
Felicidades!!!
- SCREAM
- V.I.P.
#22 Re: Otro más en Palma de Mallorca
RobCon escribió:Je, je, hasta en la foto me parece llegar ese olorcillo a nuevo.
Felicidades!!!
¿Qué foto chabal?

- Goliath
- V.I.P.
-
- Conocido
#24 Re: Otro más en Palma de Mallorca
allá va una foto mejor hecha :D

- SCREAM
- V.I.P.
#25 Re: Otro más en Palma de Mallorca
Lo siento, pero sigo sin poder ver tú negrita, si te parece te paso un enlace a un tutorial que te servirá de mucha ayuda para subir fotos. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=45021jugator escribió:allá va una foto mejor hecha :D