Uploaded with ImageShack.us

Otro muy original:

Lo dorado es un amortiguador de direccion, se usa mucho en competicion, pero ese sistema no es demasiado común.barbajavi escribió:Sporte GPS, y lo DORADO ¿ que es ?
Es posible que sea un adaptador para poder poner una pinza distinta: por ejemplo de 4 pistonesbarbajavi escribió:Accesorio frenos delanteros. ¿ para que sirve ?
Pepeillos 13 escribió:Es posible que sea un adaptador para poder poner una pinza distinta: por ejemplo de 4 pistonesbarbajavi escribió:Accesorio frenos delanteros. ¿ para que sirve ?
![]()
Me has puesto los dientes largos. 1º- ¿ donde has conseguido ambas cosas ? , 2º - ¿ no te rozan las estriberas si inclinas mucho ? Gracias y SALUDOSRocJumper escribió:Bueno el indicador de marchas lo tengo yo montado y va de coña.
[youtube]C24AduiU6bY[/youtube]
El mío marca n en lugar de 0.
Una contribución:
Es un kit para bajar las estriberas reduciendo cansancio de las piernas, tengui XD
Vsss
¿Rozas más fácilmente las estriberas en la tumbadas?RocJumper escribió:...Es un kit para bajar las estriberas reduciendo cansancio de las piernas, tengui XD...
Me gusta, alguien lo tiene montado, o sabe que resultado da?, y donde se puede comprar?barbajavi escribió:Cubre cadena TOTAL.
.......con esto si te cazan creo que puedes ir incluso a chirona.
El año pasado yendo para Jerez había un control precisamente buscando eso. Iban parando a todas las motos, revisaban las matrículas y te dejaban ir. No tardaban ni 2 segundos con cada moto. Si había un control solo para eso, es porque no hay ni 2 ni 3 que lleven un mecanismo de esos en la matrícula.Pepeillos 13 escribió:.......con esto si te cazan creo que puedes ir incluso a chirona.
![]()