Montaje cubrecarter original

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
jsanz
Tímido
Tímido

#1 Montaje cubrecarter original

Mensaje por jsanz »

Hola.
Me acaban de llamar del taller para decirme que ya tienen mi cubrecarter Suzuki.
Mi moto ya llevaba los protectores de motor, tambien originales.
Sabeis si es muy complicado montar el cubrecarter por unas manos "inexpertas"? O lo dejo
en mano del mecanico, por facilidad de tener elevador, herramientas,etc? Cuando se tarda aprox.
en montarlo en caso de hacerlo en el taller?

Gracias
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Montaje cubrecarter original

Mensaje por er mario »

No tiene ninguna complicación, es como un puzle de cuatro piezas, pero si eres muy manazas igual se te hace como un puzle de seis piezas :descojono: . Cuánto se tarda? uff, no me acuerdo, pero no mucho, yo creo que en una horita debería estar más que acabado.
Por cierto, dices que tienes los protectores del motor, supongo que te refieres a las defensas, no? no te refieres a los pelacrash, es que para poner el cubrecárter necesitas las defensas.
Un saludo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Montaje cubrecarter original

Mensaje por vespitrom »

Hola
En los no originales tienes k kitar el tornillo del escape (no se cae) y los dos de la pata de cabra para la parte trasera van duros y la pata de cabra esta se keda colgando del cable.
Delante no se lo k lleva el original no he visto ninguno.
Es mas cómodo k te lo pongan, postura agachado y los tornillos con fija tornillos con lo k van duros de pelotas.
Si te vende el cubre te lo pensará poner el, no creo k se tarde 1/2 hora y piezas ya las tienes...
Salu2

Pd vaya ermario ! nos hemos pisao.
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
jsanz
Tímido
Tímido

#4 Re: Montaje cubrecarter original

Mensaje por jsanz »

Sí...me refería a las defensas originales. Ya las tengo puestas.
Pues gracias!!!...ya puestos, que la suban al elevador del taller y lo monten ellos, por no complicarme mucho la vida.
Responder

Volver a “CHASIS”