En la bolsa de herramientas, ademas de las habituales viene esta herramienta que no sé para que es y estas dos piezas metalicas con sus tornillos correspondientes.
¿sabeis para que son? :oops:
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Tranquilo, daresa, que no eres el único...daresa escribió:esas dos piezas metalicas no las trae la mia, al igual que los cables-portacasco, a ver si me voy a que tener que cabrear...
Si, unos cables de acero flexibles, pero no los use nunca.borosalva escribió:Yo no tengo esas piezas y eso q la compre nueva.
A alguien le entregaron los cables para atar el casco?
Pues llama al antiguo propietario y salimos todos de dudasamenofis escribió:Hay un pequeño detalle que se me olvidó decir. La moto la compré de segunda, asi es que supongo que esas piezas las pondría ahí su antiguo propietario.
Bueno, no sé lo que son pero al menos ya se que esas piezas no son de la bolsa de herramientas.
¡gracias!
este en el escroto no lo se... pero en el careto, me parece que sidaresa escribió:tomaaaaaa, tres puntos y vida extra!!!
yo que pensaba que me ibais a dejar por los suelos diciendo que esa llave se usa para ajustar los niveladores del tubular de atras...
y lo de los cables portacasco, si los he pagado, porque no me los dan??? seguro que no los hubiese usado pero, y si los quiero para hacerme un piercing en los escrotos???
Pues yo lo se, los tornillos los tiras directamente, las piezas metalicas son para picar y el tubo para esnifar......jejejejeje ,¡¡¡¡¡¡¡¡Huy me habre pasaoo??? bueno por si acaso.. :-3