MI PRESENTACION

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
yokin 47
Tímido
Tímido

#1 MI PRESENTACION

Mensaje por yokin 47 »

Hola a todos mi presentacion no se si lo he echo alguna vez, os conoci porque estaba pensando comprarme mi vstrom pues deciros que ya la tengo hace una semana y ahora estamos haciendo el rodaje mi v y yo asi que a partir de ahora nos conoceremos mas , darle las gracias por la paciencia que a tenido conmigo el administrador porque tenia problemas para entrar y eso ya esta solucionado
pacope201
Asiduo
Asiduo

#2 Re: MI PRESENTACION

Mensaje por pacope201 »

bienvenido desde alicante.a disfrutarla.fotos,fotos.....
Pablosky
Asiduo
Asiduo

#3 Re: MI PRESENTACION

Mensaje por Pablosky »

Bienvenido y a disfrutar de ella.
Vs.
Pablo
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: MI PRESENTACION

Mensaje por yodel »

:welcome:
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#5 Re: MI PRESENTACION

Mensaje por pintotei »

Bienvenido!

Saludos desde Reus :bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Deffe
Conocido
Conocido

#6 Re: MI PRESENTACION

Mensaje por Deffe »

Bienvenido desde Cataluña
FRANC
Nuevo
Nuevo

#7 Re: MI PRESENTACION

Mensaje por FRANC »

Bueno, me llamo FRANC.Soy de Villena(ALICANTE),estoy pensando en comprarme una moto de trail,pero dudo entre una transalp y una v-strom.Aunque creo que me voy a declinar por una v-strom 650,ya que es algo mas potente,tiene mas cuerpo y para ir en pareja creo que es mejor.Antes tenía una Cagiva Freccia de 125 y ahora quiero dar el salto a algo mas grande.Mi hermano tiene una Honda CBF 600 y mi cuñado tiene una Sukuki de carretera (no se el modelo,tiene 10 años),y me gustaria empezar a salir con ellos.Me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre mi caso.Muchas gracias y cuando me la compre ya os contaré cosas que haga con mi "burrica",como llamaba a mi moto.
Seigen
Cansino
Cansino

#8 Re: MI PRESENTACION

Mensaje por Seigen »

Bienvenido Yokin 47, pasa y ponte cómodo compañero, que veras que bien te lo pasas...
FRANC escribió:Bueno, me llamo FRANC.Soy de Villena(ALICANTE),estoy pensando en comprarme una moto de trail,pero dudo entre una transalp y una v-strom.Aunque creo que me voy a declinar por una v-strom 650,ya que es algo mas potente,tiene mas cuerpo y para ir en pareja creo que es mejor.Antes tenía una Cagiva Freccia de 125 y ahora quiero dar el salto a algo mas grande.Mi hermano tiene una Honda CBF 600 y mi cuñado tiene una Sukuki de carretera (no se el modelo,tiene 10 años),y me gustaria empezar a salir con ellos.Me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre mi caso.Muchas gracias y cuando me la compre ya os contaré cosas que haga con mi "burrica",como llamaba a mi moto.
Y hola Franc, me imagino que no sabrás muy bien como va el foro, pero, cuando puedas, pon este mismo mensaje en un post propio, es decir, abres un post, y copias y pegas este mensaje, así, mola más... :drinks:

Y sobre tu duda, yo también me inclino más por la Vstrom que por la Transalp, pero, conforme esta el mercado, coge la mejor opción..., y sobre tu experiencia, yo me comparo con mi hermano, que tuvo una 125cc, y unos años después, se paso a una CBR600F..., le costo dos semanas ir a gusto...., yo fui a la inversa, pase del vespino a una ZX9R, tarde 4 meses en hacerme a ella... :descojono: , por lo tanto, es un paso muy lógico, y si vas a utilizar normalmente en pareja, te lo agradecera, y mucho, de hecho, cada vez que llevo a alguien en mi moto, se me queda durmiendo..., no falla... :descojono: :descojono:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
Ozzy_BCN
Cansino
Cansino

#9 Re: MI PRESENTACION

Mensaje por Ozzy_BCN »

Bienvenido...

pero..................

NO FOTO=NO MOTO
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Cerrado