Como queSofia escribió:Sin comentariosssssssssss
![]()
![]()

Moderador: Moderadores
Como queSofia escribió:Sin comentariosssssssssss
![]()
![]()
Esos son los emoticonos que describen a la perfeccion la palabra "alma candida"!!!!!!!!!!!!!!Moncadillo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Me has entendido heeeeeeeeeeeeeeech@sIS escribió:Esos son los emoticonos que describen a la perfeccion la palabra "alma candida"!!!!!!!!!!!!!!Moncadillo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Templario F.M. escribió:Bla,bla,bla.....![]()
Se puede saber donde estan tod@s los "zumbad@s" del Levante que se tenian que apuntar?
como os quedeis sin plazas no digais que es culpa mia.
![]()
Con el bote de fabada ??? ..Lorrak-Liante escribió:Pues lo intentaremos y si no iremos un día solo.
sentostrom escribió:Con el bote de fabada ??? ..Lorrak-Liante escribió:Pues lo intentaremos y si no iremos un día solo..........................................
![]()
![]()
ehhhhhhhhhhhhhhhhh que es la semana que viene con toda seguridadTemplario F.M. escribió:Bla,bla,bla.....![]()
Se puede saber donde estan tod@s los "zumbad@s" del Levante que se tenian que apuntar?
![]()
Lorrak-Liante escribió:Pues prepara seguramente otra doble para nosotros, Mª José trabaja ese finde pero dice que lo intentará cambiar.
sentostrom escribió:Lorrak-Liante escribió:Pues prepara seguramente otra doble para nosotros, Mª José trabaja ese finde pero dice que lo intentará cambiar.![]()
Mal vamos compañero, que si seguramente, que si cambiará no se que, que si un que se yo, que si un yo que se,
.............. al final lo que yo te diga. a prisas y corriendo y con el baul lleno de botes de fabada
![]()
![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:Y tu qué??? lo que tienes que hacer es apuntarte, que tienes una boca más grande que tu cabeza.
Que si, pero...
Que si no es que...
Qué dirán???
Que soy nuevo...
Que no quiero meter caña y mejor no acudo.![]()
Y ahora que contestas, que me dejaste solo ante el peligro.![]()
![]()
![]()
![]()
He leído zumbados y he tenido que responder a la llamada, dos más que se apuntan. Ya iremos quedando para subir.Templario F.M. escribió:Bla,bla,bla.....![]()
![]()
Haleeeeeeeeee,haber quien es ahora el golfoooooooo,nosotros igual iremos pero solo el sabado a la ruta si se puede y a la comida y a dormir a casita,que la cosa esta malitaMoncadillo escribió:Pues para que no vayais solitos y solitas, Sofia y Yoooooooooooooo Jenarolo tenemos casi tambien asegurado el hacer el viaje con vosotr@s, eso siiiiiiiiiiiiiiiii nosotros salimos viernes por la tarde despues del curro
![]()
![]()
![]()
Me alegra leer esto y espero poder estar con vosotros desde el viernes, nosotros también subiríamos el viernes después del curro..Moncadillo escribió:Pues para que no vayais solitos y solitas, Sofia y Yoooooooooooooo Jenarolo tenemos casi tambien asegurado el hacer el viaje con vosotr@s, eso siiiiiiiiiiiiiiiii nosotros salimos viernes por la tarde despues del curro
![]()
![]()
![]()
¿No será el sábado por la mañana?Epicuro escribió:Nuestra idea es subir viernes por la mañana, para aprovechar el tiempo y disfrutar tranquilamente de la ruta
Vaaaaaaaaaaaaaaa ahorrar un poquico y os apuntais parejitarutero77 escribió:Haleeeeeeeeee,haber quien es ahora el golfoooooooo,nosotros igual iremos pero solo el sabado a la ruta si se puede y a la comida y a dormir a casita,que la cosa esta malitaMoncadillo escribió:Pues para que no vayais solitos y solitas, Sofia y Yoooooooooooooo Jenarolo tenemos casi tambien asegurado el hacer el viaje con vosotr@s, eso siiiiiiiiiiiiiiiii nosotros salimos viernes por la tarde despues del curro
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que hay ruta !!Lorrak-Liante escribió:¿No será el sábado por la mañana?Epicuro escribió:Nuestra idea es subir viernes por la mañana, para aprovechar el tiempo y disfrutar tranquilamente de la ruta
Creo que el viernes no hay ruta ¿No?
Pues entonces estoEpicuro escribió:Claro que hay ruta !!Lorrak-Liante escribió:¿No será el sábado por la mañana?Epicuro escribió:Nuestra idea es subir viernes por la mañana, para aprovechar el tiempo y disfrutar tranquilamente de la ruta
Creo que el viernes no hay ruta ¿No?
La que hago yo tranquilamente con la jefa para llegar allí a media tarde![]()