salida al peñon de velez desde Melilla

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
biballo666
Tímido
Tímido

#1 salida al peñon de velez desde Melilla

Mensaje por biballo666 »

hola a tod@s, pues eso, el día 12 de febrero, sabado, haremos si el tiempo nos deja, una salida desde Melilla, pasando por alhucemas y destino al peñon de velez (Marruecos).
la salida sera a las 8:00 de la mañana desde melilla, repostaremos las motos en alhucemas, destino a la playa del peñon de velez, fotos de rigor jeje, y vuelta a alhucemas para comer. Otra vez repostar las motos (lo de repostar a quien le haga falta) y vuelta a Melilla de nuevo. un viaje para pasar el día. Haremos mas o menos unos 400km. quien se apunte ya sabe. un saludo.
MELILLA-----------EXISTE
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#2 Re: salida al peñon de velez desde Melilla

Mensaje por ABU-SIMBEL »

biballo666, je, je, no sabia quien eras, bueno al tema:

Ya me dijiste el tema por telefono, yo a mi vez al comentarlo se han apuntado unas 8 motos mas + yo = 9, en principio todos confirman, pero ya sabes como va esto.... :fie:

Otra cosa, la gente me está preguntando la hora de partida, (Se que a las 8, ¿pero donde?, lugar de concurrencia en ruta, etc... te lo comento porque si tu me dijiste unos 16 mas 9, mas los de ultima hora se podrian apuntar cerca de 30 motos (por cierto viene un colega de la peni, o sea +1=10 por mi parte). Con lo que conlleva todo esto a la hora de organización, sellado pasaporte, lugar de repostaje (gasolina+refrigerio), etc.. teniendo en cuenta que la bajada al peñon está un poco complicada, sobre todo para algunas motos...

Yo le estoy diciendo a la peña, que vaya con el pasaporte ya sellado, excepto el que viene de la peni, que lo tendré que atender ya que no puede sellar antes...

He estado por ahí hace muy poco, y la carretera está muy bien, hasta el jabba, punta pescadores, unos 250km desde Melilla, mas allá se vuelve mas endurera.

No creo que vayan todos los que dice, como sabes se rajaran la mitad por lo menos, aun así de 10 a 15 motos, son muchas motos y hay mucho polvorilla, . :drinks:

Ya me diras algo
Imagen
biballo666
Tímido
Tímido

#3 Re: salida al peñon de velez desde Melilla

Mensaje por biballo666 »

hola hola holaaaaa, vamos a ver. te explico mas o menos el viajecillo, que es la pirmera vez, a ver como sale jeje. salida 8:00 en beni-enzar (esperaremos hasta 8:15 por si acaso y para comentar cosillas). intentaremos que todos los pasaportes esten sellados dia/s antes para no tener que perder mucho tiempo. al llegar a alhucemas (no bajaremos al pueblo), parada tecnica para repostar y ver como va la peña. despues hasta el peñon (intentaremos bajar a la playa), fotillos de rigor y sorbe la marcha (segun la hora que sea y como estemos todos asi haremos, o vemos otro pueblo cercano, cala iris o torres de velez ), despues iremos para alhucemas y pararemos alli a repostar (ahora nos toca a nosotros jeje pescaitoooooooo), y segun la hora pos pa melilla no sin antes repostas las amotos. tambien decir que iran 4 coches y lo haran los primero, (siempre las motos pueden quedarse mas atras y recuperar camino), en los cuales podremos meter cosillas (pa no cargar las motos). es un viaje de paseo, no de competicion, para disfrutar del paisaje y reirnos. de todas formas llamame, te he mandado un privado. nos vemos el sabado (o antes jeje, tu ya sabes).
P.D. si esto sale bien intentaremos salir mas amenudo jeje (proxima parada los carting de oujda)
MELILLA-----------EXISTE
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: salida al peñon de velez desde Melilla

Mensaje por chaveruco77 »

biballoooooo!!!! el pueblo a visitar no es torres de vélez!!! es Torre de Alcaláaaaaa!!! (bueno, en moruno no sé cómo se llamará ahora... :mrgreen: :mrgreen: ). Te vi a poner un cate en geografía e historiaaaa!!! :bronca:

Sabes que me fastidia no ir un montón, y sé que me lo volverás a preguntar cuando nos veamos, que si al final sigo rajándome o no, :mrgreen: :mrgreen:

Cusha, la de Oujda y los karts no me la pierdo, que me muero de ganas de darte un repasillo en pista, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y me alegro de que la cosa se mueva por Melilla, y evidentemente por Marruecos... que sean muchas más!!! Y Abu, lo de carbonillas/no carbonillas va muy fácil.... tanto por seguridad como por ritmos de viaje, con tanta moto lo mejor es hacer grupos..... y los carbonillas se ponen rápido en cabeza..... que no, biballo?? que hay una V negra que va como un tiro, y te levantó todas las pegatinas volviendo de Aguas Calientes??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo importante es volver todos y bien, bromas aparte....HACED FOTOS, CABR*NES!!!!!
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
biballo666
Tímido
Tímido

#5 Re: salida al peñon de velez desde Melilla

Mensaje por biballo666 »

seras mamoieskjfbpa azoo, jeje. dejando aparte lo del rajao, ojala que suspendas (jajaja que mamon que soy, es que te tengo aprecio y no quiero que te vayaaaassss jeje). lo de Oudja, comeras polvo de mi karting, vamos si quieres te dejo 2 vueltas de ventaja jajaja. y tercero, so lkjejrfkjrhfk, a mi niña no le quitaste las pegatinas, se las quite yo pa que corriese mas, jajaja (ya veras cuando cambie ruedas jeje). enga tio esta noche nos vemos y limpiamos las motos jeje
P.D. lo del pueblo lo puse mas aposta para ver si alguien se daba cuenta jajaja :descojono: :friends:
MELILLA-----------EXISTE
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”