Pues seguramente subiremos juntos.Moncadillo escribió:Haber nosotros de subir seria el viernes por la tarde ya que curramos por la mañana y seria comer ligerito y salir para salou![]()
![]()
![]()

Moderador: Moderadores
Pues seguramente subiremos juntos.Moncadillo escribió:Haber nosotros de subir seria el viernes por la tarde ya que curramos por la mañana y seria comer ligerito y salir para salou![]()
![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:Confirmado Mª José lo tiene cambiado y podemos asistir, mañana hago el ingreso.
Pero que mamoncete eresvigi-strom escribió:a aaah
se me olvidaba....
yo hice el ingreso AYER
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues los bancos cerrados y yo de las altas tecnologías de pagar por Internet como que ni pu-a idea.vigi-strom escribió:Lorrak-Liante escribió:Confirmado Mª José lo tiene cambiado y podemos asistir, mañana hago el ingreso.
y porque no lo haces yaaaa
Y ya tiene compañero de habitacionMoncadillo escribió:Pero que mamoncete eresvigi-strom escribió:a aaah
se me olvidaba....
yo hice el ingreso AYER
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:¿Pero cuantos somos ya del comando levante?
Fue decir que dónde estaban los no se qué??? del no se donde y salir de debajo de las piedras.![]()
![]()
Moncadillo escribió:Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mañana confirmamos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:Moncadillo escribió:Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mañana confirmamos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así me gusta.
No seria lo mismo sin vosotros.
Moncadilloooooooo, que por nuestra parte ya están pedidos los permisos y pagados los viajes.Moncadillo escribió:Lorrak-Liante escribió:Moncadillo escribió:Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mañana confirmamos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así me gusta.
No seria lo mismo sin vosotros.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Te enfadas?Moncadillo escribió:Pero que ca............bron![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana confirmo pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooooLorrak-Liante escribió:¿Te enfadas?Moncadillo escribió:Pero que ca............bron![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te enfades y apuntaros ya, que tenemos asegurado el cachondeo.![]()
![]()
![]()
Pues nuestra idea seria salir el viernes sobre las 16:00 mas o menos, ya que acabo de currar a las 14:30 y comer ligerito y salir hacia salou.margiver escribió:Mi idea es salir sobre las 14:30 de Elda, ya comidos. Conforme se acerque el día veremos si coincidimos con alguien.
Es perfecto en 1:30H os podéis unir a nosotros, subiremos junto.margiver escribió:Mi idea es salir sobre las 14:30 de Elda, ya comidos. Conforme se acerque el día veremos si coincidimos con alguien.
Pero si somos muy tranquilitosTemplario F.M. escribió:PEDAZO DE REPRESENTACION DEL COMANDO LEVANTE!
Y los que faltan.
![]()
![]()
![]()
Vamos a ver, miedo lo que se dice miedo con vosotr@s ,pues como que no, pero.... PANICO,COMO QUE SI!![]()
![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:Pero si somos muy tranquilitosTemplario F.M. escribió:PEDAZO DE REPRESENTACION DEL COMANDO LEVANTE!
Y los que faltan.
![]()
![]()
![]()
Vamos a ver, miedo lo que se dice miedo con vosotr@s ,pues como que no, pero.... PANICO,COMO QUE SI!![]()
![]()
![]()
intentaremos comportarnos de la mejor manera que nos dejen.