Moderador: Emecé
¡0h, qué indecencia, un matrimonio en Pantanos!cettork escribió:Cucha MARIANO lo que te ha dicho este...willywar escribió: Alguien que sepa del fotochof ese que quite ese matrimonio decente de la pandilla de sinverguenzas estos, que son los cierrabares pantaneros.
Claaaaaaaro , por eso me pareció ver un cura por pantanos ,todo cuadra .El Cura ,las fotos para el albun en unas ruinas (haciendo juego con el novio )los pinchos del medio día ,y la cena del sábado noche era el convite .Por eso me venia un tufillo a pies , era el pobre Mariano que le molestan los zapatos nuevosMariano.- escribió:¡0h, qué indecencia, un matrimonio en Pantanos!cettork escribió:Cucha MARIANO lo que te ha dicho este...willywar escribió: Alguien que sepa del fotochof ese que quite ese matrimonio decente de la pandilla de sinverguenzas estos, que son los cierrabares pantaneros.
JEDIONDO ...Mamut escribió:A ver, que álguien cierre éste tema.
Que a éste paso se alarga hasta el verano....
QUE EL VIDEO NO ES MIO ¡¡¡ QUE ES DE LOLOTB ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Er Sargento del VExtrem ¡¡¡¡¡¡¡KOLDAK escribió:.
Otiaaaa !!.... !qué bueno el video¡, es un resuminimini de una pequeñísima parte de la parte mini de PANTANOS
, lo ha salvado MAMUT bajando del "Everest" y el monteje que es de fábula.
Haber cuando sacas el resto "pirata" que lo mismo vas a "chantajear" a alguien con alguna foto
A ese que tienes al lao ni caso, que sa pasao to el finde durmiendo en la habitación, el solito y sin molestar ................ yo creo que no le vi ni en la ruta.Nala escribió:esta pá mi por no ir
esta pá mi por no ir
esta pá mi por no ir
esta pá mi por no ir
....
por cierto....¿y la crónica?, ¿dónde está la crónica?.....yo quiero ver una crónica en condiciones que me demuestre lo bien que lo habeis pasado, que si sólo lo cuenta uno que tengo por aqui.... no se si creermelo... porque seguro que lo dice para volver a la próxima![]()
![]()
![]()
Venga va, Cuuuurrooooo, no te hagas de rogar......Grandote.....tu tampoco..., o el resto, o ....pero que alguien haga algooooo.
Por cierto, gracias por las fotos y el miniminiminiminivideomontaje chicos.
Que no tengas la mala suerte de volver a caer a menos de un metro de mi ROPOPONPON ... pq te juro que te vuelvo a convertir en el TIOSINDIENTESromvstrom escribió:Ahora a sido un poco desastruosa la organizacion pero que le vamos a hacer![]()
poco a poco ya espavilaran
![]()
![]()
Con todo mi cariñocettork escribió:Que no tengas la mala suerte de volver a caer a menos de un metro de mi ROPOPONPON ... pq te juro que te vuelvo a convertir en el TIOSINDIENTESromvstrom escribió:Ahora a sido un poco desastruosa la organizacion pero que le vamos a hacer![]()
poco a poco ya espavilaran
![]()
![]()
Me alegra escuchar eso Dani.... da recuerdos de mi parte.romvstrom escribió:Hola a todos ahora que las noticias sobre la evolucion del estado de salud de Roberto son muy,muy buenas![]()
![]()
Deja al muchacho, que está estudiando....!Cóndor escribió:Terrarum... intenta borrar los "criptogramas" o "jeroglíficos" esos que rodean a las fotos que has colgado...... no se como lo haces, pero es más difícil hacer eso que colgar una foto...... que tio ¡¡![]()
--JC
Estudiando Antonio ??...willywar escribió:
Deja al muchacho, que está estudiando....!
romvstrom escribió:Que a pasado con el mensaje en el que puse las fotos????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????![]()
![]()
Si colgue ayer antes del mensaje con la noticia de que Roberto esta en casa un mensaje con el enlace de Picassa donde estan las fotos.Incluso alguno lo a leido y a comentado y hoy veo que a desaparecido,que raro,algun fallo tecnico??????????????????????????
Aver si alguien sabe algo sobre este tema
Saludos,V´sssssssssssssssssssss y![]()
![]()
desde Navarra