El Scottoiler me mancha la rueda trasera

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#1 El Scottoiler me mancha la rueda trasera

Mensaje por Pal »

Desde que monté el Scottoiler llevo la rueda trasera llena de aceite y lo tengo graduado para que caiga una gota cada minuto o minuto 15 segundos, no lo entiendo por que es lo que indica el fabricante pero se me plantea la duda siguiente:

¿puede que por tener el dual inyector haya que graduarlo para que caiga una gota al doble de tiempo por caer dos gotas (una por cada lado de la cadena)?

Quedo a la espera de vuestras opiniones.

Gracias compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
chemary
Conocido
Conocido

#2 Re: El Scottoiler me mancha la rueda trasera

Mensaje por chemary »

Yo llevo con el dos meses y le regulo a ojo creo que andara sobre una gota cada dos minutos y todabia se mancha la matricula y alguna parte mas con pequeñas pintitas la cadena va bien engrasada es un solo inyector es lo que te puedo decir, SALUDOS
Despues de catorce años con la maravilla de DL650 K4 y 184400 km, ahora toca LA NEGRA, 1000 XT ya van 128000
Zaskandil
Nuevo
Nuevo

#3 Re: El Scottoiler me mancha la rueda trasera

Mensaje por Zaskandil »

Hola Pal66;
Llevo con el dual inyector màs de 20.000 km y nunca he manchado la rueda, asi que lo màs provable es que lleves demasiado abierto el regulador de engrase.
En mi opinion con un poco de engrase es suficiente; lo que hago es tener un punto de referencia ( parte inferior del amortiguador trasero , donde anclan las vieletas ) como indicador del nivel de engrase, manten este punto limpio y comprueba en las salidas como se salpica de aceite, regula hasta que justo se manche unas goticas; esto es suficiente para que la cadena este bien engrasada y la rueda estarà completamente limpia.
Ya sabras que el nivel de engrase varia con la temperatura ambiental; por lo que hay que hacer pequeños ajustes
Invierno/verano.
Espero haberte servido de ayuda. :friends:
Solo sé, que no se nada.
Si los problemas tienen solución, para que te preocupas; y si no los tienen, para que preocuparse.
Lo más importante de cada salida es ....... regresar./ Un saludo.
Responder

Volver a “CHASIS”