vacaciones en moto, a italia en moto

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
staid
Cansino
Cansino

#1 vacaciones en moto, a italia en moto

Mensaje por staid »

Bueno este año puede que nos peguemos un largo y medio, la jefa tiene antojo de conocer italia y me ha retado, me ha dicho que por que no vamos en moto, asi que ando mirando un poco recorrido, etapas, asi que si alguien se atreve, quizas nos liemos la manta a la cabeza y nos vayamos una semanita por alli, llegar en dos dias dormir a medio camino y pasar quizas tres dias por italia. Si alguien se anima Maica ya tiene los dientes un poco largos pero ahi que pulir los detalles.
Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#2 Re: vacaciones en moto, a italia en moto

Mensaje por Triskel »

:blink: :blink: :shok: :shok:

:cray: :cray: juer que suerte y por mi parte si consigo ir con la parienta y ir hasta el carrefour me doy con un canto en los dientes( :rolleyes: :rolleyes: a dia de hoy todavia no se donde anda para el dichoso "carro para cuatro")

Ala pues!!!!!!!! a disfrutar del viaje y ya nos contaras a la vuelta :wink:

:rolleyes: (Raul espero que no leas esto :mrgreen: )
:hi:
Aficion: Perder
magicsg
Conocido
Conocido

#3 Re: vacaciones en moto, a italia en moto

Mensaje por magicsg »

mucho cuidado con las carreteras y los italianos que no se que es mas peligroso. Las carreteras no es que sean muy buenas y los italianos eso de conducir lo aprendieron en las clases de evasion que imparte la mafia, asique cuidadin....y pasarlo bien
COCODROCO
Cansino
Cansino

#4 Re: vacaciones en moto, a italia en moto

Mensaje por COCODROCO »

Muy buena ruta.Yo este verano quiero llegar hasta Roma,pero como falta mucho todavia no he empezado a calcular nada,pero posiblemente vaya a la aventura.

Vsssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: vacaciones en moto, a italia en moto

Mensaje por pisatxarkos »

magicsg escribió:mucho cuidado con las carreteras y los italianos que no se que es mas peligroso. Las carreteras no es que sean muy buenas y los italianos eso de conducir lo aprendieron en las clases de evasion que imparte la mafia, asique cuidadin....y pasarlo bien
Eso y que lo mas normal es que te roben media moto.
Saludos
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: vacaciones en moto, a italia en moto

Mensaje por barbajavi »

Hola, yo fui el año pasado pero enlatado. Somos cuatro y en moto no podíamos. Te recomiendo que vallas en barco desde Barcelona hasta Civitavequia (Roma ). Una vez en Roma te organizas a tu gusto. En ese viaje iban muchos motoristas, es muy cómodo y vas muy descansado. SALUDOS
Imagen
staid
Cansino
Cansino

#7 Re: vacaciones en moto, a italia en moto

Mensaje por staid »

muchas gracias por los consejos, pero si monto a mi mujer en un barco el resto del mes no es persona solo de penssarlo ya se marea, en salou montamos en uno hasta cambrils y volvimos en autobus. Desde bilbo a roma en dos etapas de 850 Km durmiendo por el camino. y tres dias por alli.
Imagen
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: vacaciones en moto, a italia en moto

Mensaje por barbajavi »

staid escribió:muchas gracias por los consejos, pero si monto a mi mujer en un barco el resto del mes no es persona solo de penssarlo ya se marea, en salou montamos en uno hasta cambrils y volvimos en autobus. Desde bilbo a roma en dos etapas de 850 Km durmiendo por el camino. y tres dias por alli.
Hola, como yo iba con dos críos 13 y 16, cogimos el barco a las 20,30 y llegamos a las 19 del día siguiente. El barco tiene camarotes, bares, discoteca, piscina, etc. cuando te das cuenta ya estás en Roma. Los vagos somos así, nos costó menos tiempo por mar que por tierra. Si voy solo con la artillera me hubiera ido en moto y por carretera. Que disfrutes de la organización y del viaje. SALUDOS, y mucho cuidado que se vuelven locos al volante.
Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: vacaciones en moto, a italia en moto

Mensaje por miksar »

Mucho cuidado, conducen muy mal.
El año pasado de camino a los Alpes estuvimos atravesando un dia Italia, de Genova a Lago Como, ibamos al límite de la legalidad y nos adelantaban todos los vehículos que había por la carretera y con doble linea continua y cambio de rasante ... :bronca: ... paabernosmatao jejeje

En que fechas vais ???
staid
Cansino
Cansino

#10 Re: vacaciones en moto, a italia en moto

Mensaje por staid »

aun no se quizas junio ,
julio
Imagen
Black Strom
Cansino
Cansino

#11 Re: vacaciones en moto, a italia en moto

Mensaje por Black Strom »

Yo he ido este verano, visite la toscana, el viaje lo hice con una sola parada de ida en Cannes y de vuelta en Monaco (es la ventaja de estar a 150Km de Perpiñan).
Allí estuve 4 días en Siena 3 en Florencia y 4 en Luca, si repitiera y tuviera poco tiempo estaria lo más posible en la zona de Siena, para Florencia mínimo 2 días, Luca es bonito pero Siena y sus alrededores es espectacular.
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
staid
Cansino
Cansino

#12 Re: vacaciones en moto, a italia en moto

Mensaje por staid »

Muchas gracias por la ayuda, por cierto que tal conducen por alli he oido que bastante mal que ahi que tener muchoooo cuidado. Tengo intencion de dormir en campings para poder meter la montura en lugar seguro.
Imagen
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: vacaciones en moto, a italia en moto

Mensaje por JuanAMB »

Mi pequeño granito de arena a tu causa...

Italia
Italia ITALIA (Roma-Florencia-Pisa-Toscana-Venecia-Ancona) By JuanAMB (je je, este soy yo, modestamente "es muuu güeno")
Italia Italia norte 2007 By e.jaba
Italia Lago di Como By Salva650
Italia, croacia, turkia,?... RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS By Rafaubio
Italia Italia, un deseo cumplido... By Cheri

Buen viaje.
Black Strom
Cansino
Cansino

#14 Re: vacaciones en moto, a italia en moto

Mensaje por Black Strom »

Conducen bastante mal, para ellos la línea continua significa que puede adelantar igualmente!!

Por lo demás en autopista corren por encima de lo normal como en españa hace 3 años que en la autopista sí ivas a 120 parecia que pisabas caracoles!! :descojono:
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
RALPH
Cansino
Cansino

#15 Re: vacaciones en moto, a italia en moto

Mensaje por RALPH »

yo estuve el pasado año en mugello con ocasion del gran premio e hice la ida en barco Barcelona-Livorno, la vuelta la hice toda por carretera en dos etapas (unos 1700 kms) y reafirmo lo dicho por los compañeros en cuanto a lo de la conduccion sobre todo dentro de las ciudades y en especial los chavales (y no tan chavales)con los "motorinnos"( scooters de 125 ,plagado de ellos), como ocupes primera fila de parrilla en los semaforos estas vendido :descojono:
suerte y que disfruteis. :bye:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”