Moderador: Emecé
Lo tuyo y lo de Sam ya es puro vicioCOCODROCO escribió:Pues en principio no me voy a quedar en tierraasi que al que corresponda que me apunte a mi y a mi artillera Pachy,que tampoco se pierde una jeje
![]()
![]()
Vssssssssssssssssssssssssss
En está me pasas por privado nº móvil.....no suceda lo de Ruidera..... OK!TONIFGJ escribió:Vallefrio campeon apuntado quedas, chichu de acuerdo ayi nos vemos ya concretaremos sitio donde juntarnos![]()
![]()
No si al final no voy a aprender ni castellano antiguo, ni moderno, ni naaaaa de naaaaaa!!!!!!gaby.ar escribió: No aprendes mas Ramon, si es corta no podes poner BMdobleBcorta, es doble v y listo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por otro lado, no contamos con Ana y su motorista para esa fecha???????
Tu ya sabes que si es para el buen yantar, el buen beber, modelar para unas fotitos y encima hacemos una reivindicacion minera, pues no se puede faltarCOCODROCO escribió:Pues mira tu lo que te gusta andar en bicicleta,encima dando pedales,te apuntas a un bombardeo![]()
![]()
Hombre, vecino de los DAGANZOS, me alegro que podaís venir,BigFoot escribió:Bueno, pues el que la sigue la consigue. TONIFGJ, apunta dos más para Almadén, BigFoot y artillera.
Que ganitas de que se alinearan el bonomoto, las fechas y todos los astros para apuntarme a una de estas!!!![]()
Pues sí, hace 5 minutros que acabo de lograr habitación...BigFoot escribió:Hola Chichu, sí que pinta muy bien, eh!
Nos veremos por allí, que ya he leído que irás por delante. Espero que al menos podamos compartir la ruta de vuelta.
Vss.