Eleva/retrasa manillar de LOUIS

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
RALPH
Cansino
Cansino

#1 Eleva/retrasa manillar de LOUIS

Mensaje por RALPH »

Queria poner un artilugio de estos para hacer mas llevaderos los kms pero me da rollo lo de los cables (compre uno de esos americanos regulables pero los vendi porque no soportaba ver los cables de la piña fuera de su alojamiento)
ahora he visto estos del catalogo de LOUIS a 60 € (20menos que los sw motech) ¿que os parecen ?¿alguien los lleva?
Imagen
http://www.louis.de/_4065fb90398dc6a9ff ... r=10021310
otra cosa ¿como de tirantes quedan los cables con los sw motech?¿podeis poner alguna foto?
GRACIAS. :bye:
RALPH
Cansino
Cansino

#2 Re: Eleva/retrasa manillar de LOUIS

Mensaje por RALPH »

POR CIERTO, en el enlace figuran como "legales" y tal como se esta poniendo la cosa eso que llevamos por adelantado ¿no? :bye:
chan
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Eleva/retrasa manillar de LOUIS

Mensaje por chan »

Yo te puedo decir que llevo los SW MOTECH en una 650 sin abs, y no he tenido problema con los cables, si tu moto lleva abs, ya no puedo decir nada. :drinks: :drinks: :drinks:
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Eleva/retrasa manillar de LOUIS

Mensaje por Pepeillos 13 »

chan escribió:Yo te puedo decir que llevo los SW MOTECH en una 650 sin abs, y no he tenido problema con los cables, si tu moto lleva abs, ya no puedo decir nada. :drinks: :drinks: :drinks:
- Tanto el SW MOTECH que eleva o eleva/acerca 2 cm (es muy parecido si no casi igual al de Louis) es compatible con la V con ABS; aunque hay que acercar hacia el centro del manillar la maneta del freno delantero, para que no quede tan tenso el latiguillo de éste; aún así queda algo más tenso de que como viene de origen.

- Yo he tenido primero el acerca/eleva y lo vendí (buscaba eliminar vibraciones en mano y al no conseguirlo me decepcionó). Ahora tengo sólo el acerca y estoy contento (puse la barra sobre el manillar y llevo unos puños más rellenos).

- Cuando tenía el acerca/eleva al girar en parado chocaba el cláxon/botón de arranque sobre la bolsa sobredepósito del Lidl.

- En el enlace de abajo se explica el proceso: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=367151

:drinks: :drinks:
Carpe diem
RALPH
Cansino
Cansino

#5 Re: Eleva/retrasa manillar de LOUIS

Mensaje por RALPH »

gracias por el enlace Pepeillos, me es de gran ayuda
como dije antes tuve montados los ROXSPEED esos multirregulables pero soy muy maniatico y no podia soportar ver el mazo de cables electricos fuera de su alojamiento asi que se los vendi al forero Yagosan (por cierto, los roxspeed levantan bastante mas que los sw motech)
al final pillare los de louis y probare a ver que tal. :drinks:
rojomi
Conocido
Conocido

#6 Re: Eleva/retrasa manillar de LOUIS

Mensaje por rojomi »

En la V abs del 2010 poniendo el eleva-acerca de sw motech no llegan los latiguillos del freno. Me llamaron del concesionario oficial suzuki guadalajara para que fuera a verlo, ya que les encargué a ellos el montaje; por lo que era impepinable el cambio de latiguillos...... El dueño es muy avispado y después de pedir precios a sus proveedores para que me los hicieran a medida, se le encendió la lucecita y le puso unos de la gsx r y salen a la mitad de precio que cualquiera de los que vienen en kit

Pero en definitiva que si es k10 abs hay que cambiar latiguillos freno.
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Eleva/retrasa manillar de LOUIS

Mensaje por cubacrack »

Pepeillos 13 escribió:- Cuando tenía el acerca/eleva al girar en parado chocaba el cláxon/botón de arranque sobre la bolsa sobredepósito del Lidl.
A mí me pasa igual en la actalidad. Yo le puse un eleva-acerca de la marca MV (creo que es esta) y la verdad es que no he tenido problemas con los cables y me ha reducido bastante el dolor en la parte alta de la espalda, a pesar de medir 1,90. Un saludo.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
JJLA
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Eleva/retrasa manillar de LOUIS

Mensaje por JJLA »

RALPH escribió:POR CIERTO, en el enlace figuran como "legales" y tal como se esta poniendo la cosa eso que llevamos por adelantado ¿no? :bye:
Hola Ralph, yo llevo el de Sw Motech, sólo quería comentarte que ayer al pasar la ITV me comentaron (aqui en Alicante) que este accesorio no podía legalizarlo como el resto. Para este si hacía falta certificado del fabricante (Suzuki) y del taller, ya que afecta a la dirección y ya estaba considerado como reforma. Un saludo.
Responder

Volver a “CHASIS”