comienza la cuenta atras..........

dorsal 276 renovado ,,,
nos vemos en la VI Penitencia.
Vsssssssssssssssss
Moderador: Emecé
rotceh escribió:Joer, pues Yo soy muy torpe(cosa mas q factible) o no encuentro el lugar para las inscripciones, veo el tema de la ruta, y la pagina, pero no para inscribirnos,
Maño eso no es mucha ayuda para los q somos novatos en estos lares, dinos como podemos apuntarnos y tener un bendito dorsal, con el q vacilar como tu,,,alex_zgz escribió:Dorsal 156, apuntado, registrado, pagado y todo el copetín.
Alli nos vemos!!!![]()
a ver si hace mejor tiempo que el año pasado..
Si, los que ya lo han hecho al menos una vez, como es mi caso, podemos apuntarnos ya. Ya me tocó el año pasado pasar nervios para apuntarme..jejej
Sam 73 supongo q en el momento de la reserva habra q hacer el pago, joer muy rapido lo veo yo para hacerlo en 3´sam73 escribió:el link para las inscripciones saldran el dia 13/2 a las 00:00 hs en la pagina de monrepos, por lo que guarda la pagina en favoritos y el 12 a las 23:57 ya estas atento clavado al ordenador para cuando pongan el link!
Por lo menos asi lo haré yo![]()
rotceh escribió:Joer, pues Yo soy muy torpe(cosa mas q factible) o no encuentro el lugar para las inscripciones, veo el tema de la ruta, y la pagina, pero no para inscribirnos,
rotceh escribió:Sam 73 supongo q en el momento de la reserva habra q hacer el pago, joer muy rapido lo veo yo para hacerlo en 3´sam73 escribió:el link para las inscripciones saldran el dia 13/2 a las 00:00 hs en la pagina de monrepos, por lo que guarda la pagina en favoritos y el 12 a las 23:57 ya estas atento clavado al ordenador para cuando pongan el link!
Por lo menos asi lo haré yo![]()
, aunke se intentara. Gracias.
Sí, una vez que tienes dorsal lo conservas, siempre que renueves. Si fallas un año el dorsal queda disponible.rotceh escribió:Gracias Sam 73, estare pendiente del ordenador, pq tiene muy buena pinta, y me gustaria apuntarme, haber si es posible, de todas formas los q sois veteranos, el dorsal y vuestro numero lo conservais durante todos los años no???, lo q si veo es q teneis preferencia para apuntarse, haber si me entero de algo mas.
jejeje, te encatará SAM.sam73 escribió:YA TENGO DORSAL NUMERO 270!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()