CURIOSIDAD
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
Seguimos con la media, 32 años (Octubre del 72). ;-2
y como esta me ha salido bien, pongo otra, ea¡¡¡

ya se que con la edad no se debe de abusar.........pero es que me gusta tantoooo
juas, juas, juas. En el curro me han llamado loco, suicida y otras lindezas menos agradables pero me he pasado una hora casi, (es lo que he tardado en recorrer los susodichos 16 kms.), que no se me olvidara en la vida, De disfrute claro :-6 :-6 :-6 ;-7

ya se que con la edad no se debe de abusar.........pero es que me gusta tantoooo
juas, juas, juas. En el curro me han llamado loco, suicida y otras lindezas menos agradables pero me he pasado una hora casi, (es lo que he tardado en recorrer los susodichos 16 kms.), que no se me olvidara en la vida, De disfrute claro :-6 :-6 :-6 ;-7
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
POS CONMIGO NO CONTÉIS MACHO!!!
QUE AKÍ EL QUE SUSCRIBE Y LIA LAS CIPOTERAS EN CEUTA TIENE NA MÁS QUE 27 AÑITOS, JÁ, AHÍ QUEDA ESO...
QUE AKÍ EL QUE SUSCRIBE Y LIA LAS CIPOTERAS EN CEUTA TIENE NA MÁS QUE 27 AÑITOS, JÁ, AHÍ QUEDA ESO...
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- Conocido
-
- Cansino

Por cierto soy de la quinta del 76 y tengo 28 años.
Un saludo y moraleja: pá esto de montar en moto no pesan los años, je, je . . .
FERNANDO.VS. escribió: ¿Me echabas más o menos? ;-6 ;-6 ;-6
Te echaba más

OJO, NADA DE :-5 EH?

Vaya, ya se me olvidado otra vez la medicación :wh)
#85 viejo es el que se quiere sentir asi..
Hola Colegas:
58 abriles mas caminaos que San Cristobal, en Km. muchisimos y por todas partes ....y aqui me tienen en una DL 1000
A proposito, vi dos DL 1000 en el concentracion de Almeria, (26-02-05) que fue valida para el Campeonato de Mototursmo de la RFME asi que somo 3 los poseedores de una DL 1000 en ese Campeonato, por lo visto se va imponiendo la practicidad y no los lujos para viajar en motos
Y a lo dicho.....Ni la maquina ni la edad hace al motero, lo hace ese espiritu de aventuras que llevamos dentro
"Que la moto los acompañe"
Lucho
MC Carretera y Manta
Legion Extranjera
Murcia-Madrid
58 abriles mas caminaos que San Cristobal, en Km. muchisimos y por todas partes ....y aqui me tienen en una DL 1000
A proposito, vi dos DL 1000 en el concentracion de Almeria, (26-02-05) que fue valida para el Campeonato de Mototursmo de la RFME asi que somo 3 los poseedores de una DL 1000 en ese Campeonato, por lo visto se va imponiendo la practicidad y no los lujos para viajar en motos
Y a lo dicho.....Ni la maquina ni la edad hace al motero, lo hace ese espiritu de aventuras que llevamos dentro
Lucho
MC Carretera y Manta
Legion Extranjera
Murcia-Madrid
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#86 Re: viejo es el que se quiere sentir asi..
Pues te tengo que conocer yo fijo. Porque si estás en ese campeonato has venido al rally que hemos hecho los dos años anteriores en Torrejón de Ardoz como MC Torremoto. Y de los de Carretera y Manta conozco a varios de las concentraciones como la de Corral de Almaguer por ejemplo.luchomotero escribió:Hola Colegas:
Lucho
MC Carretera y Manta
Legion Extranjera
Murcia-Madrid
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
;-6 ;-6Nexpi escribió:FERNANDO.VS. escribió: ¿Me echabas más o menos? ;-6 ;-6 ;-6
Te echaba más, es que entre el avatar que tienes y la exquisita corrección en la que siempre te expresas te veo como a un profesor que tenía en el instituto
![]()
![]()
OJO, NADA DE :-5 EH?![]()
![]()
![]()
Vaya, ya se me olvidado otra vez la medicación :wh)
No vas desencaminado, fuí educador durante un corto tiempo en un colegio, pero más me viene hablar así porque ejercí de abogado durante un año y medio y se te quedan ciertas formas de hablar :D
Si es que parezco mayor

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- V.I.P.
Pues en mi caso 36 tiernos añitos. Quinta del 69.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- salva650
- V.I.P.
Aunque alguien dudaba de mi en ceuta , 33 años hasta septiembre.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- Tímido
Entonces no me entero,quien es el mas joven:NachoValencia,Baby,Catwoman....
Y el mas viejo:Caiman,ErTony,Garval....
No me entero,solo sé que estoy por el medio tirando abajo con 23,24 en maya,jejeje
:-4
Y el mas viejo:Caiman,ErTony,Garval....
No me entero,solo sé que estoy por el medio tirando abajo con 23,24 en maya,jejeje

Vssss desde una V.
Cucho.
Cucho.
-
- V.I.P.
- Contactar:
bueeenooo yo justo en el centro 34 noviembres, del 70
- Garval
- V.I.P.
vsmoke escribió:Bueno, pues como vemos que el GeriatriStrom está casi a tope yo me quedo en la calle con los 28 que cumplo en mayo![]()
, ya ire a visitar a los abuelos para llevarles revistas y tabaco
Je je je, el abuelete se acaba de hacer lo de Marruecos con 48 tacos y como un campeón. Y es que insisto, la edad se lleva en el alma, y no en el carnet de identidad. ;-)
Algunos con la mitad de años se han acojonao con eso de bajarse al moro y se han quedado en su casita, viendo el futbol. Claro, es que afuera llueve... ¡qué miedo!
Jeje, revistas y tabaco, dice...

-
- V.I.P.
- Contactar:
donde c..o te metiste el fin de semanaAntonio escribió:Yo sigo de cerca a mi paisano, pero no lo cojo. 31 recién estrenados (o casi).
-
- Pesao
Vcucho, si te enteras, vas por buen camino.
No se sabe si Ertony es el más viejo, pero si el más quemado, aunque Caiman parece que le quiere ganar.
Saludo'sssssssssssssss
No se sabe si Ertony es el más viejo, pero si el más quemado, aunque Caiman parece que le quiere ganar.

Saludo'sssssssssssssss