Util para la alineación de la cadena.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#1 Util para la alineación de la cadena.

Mensaje por stromcio90 »

Hola amigos. Revisando la web Louis.de he encontrado una interesante herramienta para alinear correctamente la cadena respecto a la corona y al piñon de ataque:

http://www.louis.de/_20ed047174408e8b30 ... r=10003097

Os dejo un par de vídeos para que veais cómo funciona...a ver que os parece:

[youtube]9NC8p5hbJSA[/youtube]
[youtube]fsvlcAcWL5w[/youtube]

...la verdad es que con esta herramienta se hace fácil, rápido y preciso alinear correctamente la cadena. ¿Alguien ha oído hablar de ella?....Se llama Profi Laser Cat.

Vss :victory:
Última edición por stromcio90 el 15 Feb 2011 20:47, editado 1 vez en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
neptuno
Pesao
Pesao

#2 Re: Util para la alineación de la cadena.

Mensaje por neptuno »

Hola, buen imvento si señor con eso parece muy sencillo ajustar la cadena tendremos que probarlo.un saludo
RALPH
Cansino
Cansino

#3 Re: Util para la alineación de la cadena.

Mensaje por RALPH »

una virgueria,si señor, lo vi en el catalogo de LOUIS,ese de ¡¡1143 paginas!! que te regalan con el pedido :shok:
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Util para la alineación de la cadena.

Mensaje por rabasadas »

Muy buen invento,¿se podria hacer con un punto laser normal? :yes: creo que el invento me dio una idea :ok: Tal vez con un metro rigido tambien se podria,
mañana me pongo a ello,pero me gusto mucho el invento :grin:

Salud
Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Util para la alineación de la cadena.

Mensaje por ch@sIS »

Pues si amiguitos, con este chisme, alinear la cadena es rapido, facil y para toda la familia... (lease con la voz del de bricomania)... :descojono:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Util para la alineación de la cadena.

Mensaje por stromcio90 »

ch@sIS escribió:Pues si amiguitos, con este chisme, alinear la cadena es rapido, facil y para toda la familia... (lease con la voz del de bricomania)... :descojono:
No te olvides del adhesivo de montaje, tuvillones y con la pintura: respetar tiempos de secado, repintado, instrucciones del fabricante, etc, etc.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
GALICIAN
Cansino
Cansino

#7 Re: Util para la alineación de la cadena.

Mensaje por GALICIAN »

Y mientras la alineas, puedes plantar un arbusto, ya sabes... primero el drenaje y luego un sustrato con guano especial para tierras arenosas....

Antes de apretar, no olvides el brico-consejo... ja, ja... :descojono:

Buen invento, pero al final ya ni nos mancharemos de grasssssa... todo se pierde... ¿que fué del meneíto arriba y abajo con la frase "mas o menos yo creo que está...".

Vssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
RocJumper
Cansino
Cansino

#8 Re: Util para la alineación de la cadena.

Mensaje por RocJumper »

Otia creo que habrá tuto de alineador casero :p
A ver si me animo XD

vssss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Util para la alineación de la cadena.

Mensaje por stromcio90 »

GALICIAN escribió:
....

Buen invento, pero al final ya ni nos mancharemos de grasssssa... todo se pierde... ¿que fué del meneíto arriba y abajo con la frase "mas o menos yo creo que está...".

Vssss
:descojono: :descojono:

Como cantaba Bob Dylan ...The times they´re changing... ...los tiempos están cambiando... :grin: :wink:

RocJumper
Cansino
Cansino

#10 Re: Util para la alineación de la cadena.

Mensaje por RocJumper »

Hay unas herramientas de barrilla que hace la misma función y son más baratas. Claro que con laser la precisión es mayor.
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0270899870

Para intentar hacer uno casero el mayor problema de es conseguir que el láser esté totalmente paralelo a la superficie de apoyo. Se puede buscar niveles láser que hagan la misma función pero tienen que ser de calidad. Porque las de 6 euros se desvían 2 cm a los 5m. Y un nivel de calidad ya vale lo mismo o más que este cacharro. Creo que me lo compraré :p

Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Util para la alineación de la cadena.

Mensaje por stromcio90 »

RocJumper escribió:Hay unas herramientas de barrilla que hace la misma función y son más baratas. Claro que con laser la precisión es mayor.
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0270899870
¡¡Buff, que quieres que te diga, Roc...es que no hay color, tío!! :no: :no: ...esa varilla igual vale para minimotos, pero no para nuestra V.

La idea de fabricárselo uno mismo no es mala pero, lo que dices tú, la diferencia de precio no compensa. Yo también me lo voy a pillar en cuanto pueda.

Responder

Volver a “CHASIS”