Ya tengo moto
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- hermitanio10
- V.I.P.
#1 Ya tengo moto
Hola a todos me presento como novato en el foros y el motivos es que por fin tengo moto con permiso de mi esposa y ademas la que mas me apetecía una suzuki Vstrom 650Dl de color Gris Metalizado vamos una preciosidad , mi mujer esta un poco celosa ya que opina que le tengo mas cariño que a ella a ver si tendrá razón. Bueno pasemos a las cosas serias me llamo Manolo M M vivo un un pueblo de la provincia de Tarragona que se llama Mora La Nova y desde el día 24 de diciembre del 2010 soy el propietario de una Vstrom de segunda mano pero con poquitos Km 5800 para ser concreto y 3 años y medio solo verla decidi que tenia que ser mía ya que se vea muy nueva y super equipada tiene Abs , caballete central , protector de puños , top case de 46 litro pintado en el color de la moto y protector laterales "para las posibles caídas" vamos una guapada. En que ahora que empiezo a ser un poco responsable edad obliga he echo realidad un sueño de juventud tener una moto que no fuera una simple 49 cc , la única sorpresa que he tenido por el momento es que me pensaba salir solo muy a menudo ya a Pili mi esposa no le hacia ninguna gracias las motos pero todo lo contrario es ella la que me pide para salir y eso que ahora el tiempo no es de lo mejor y aun no tenemos el equipamiento adecuado . Conocí esta pagina cuando me dedique a buscar por Internet motos de segunda mano y como ya tenia claro que maquina me gustaba he ido siguiendo la pagina diariamente para estar un poco informado de los problemas que pueden surgir y los comentarios que hacen la gente que tiene mas experiencia y kilómetros recorridos con la Suzuki y ahora que ya domino mas la moto me he decidido a alistarme en vuestra fila para poder hablar de mi vicio con gente que lo comparte . Un saludos a todos y todas
Nunca una noche venció a un amanecer
- Templario F.M.
- V.I.P.
- rstrom
- Cansino
#3 Re: Ya tengo moto
bienvenido 

- BubuDR
- V.I.P.
#4 Re: Ya tengo moto
bienvenido y a disfrutar de tu amante
. dile a tu mujer que lo entienda, pero que tienes amor para las dos
saludos

saludos
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

http://www.BubuDR.blogspot.com
- pillo.vs
- Cansino
#5 Re: Ya tengo moto

- hermitanio10
- V.I.P.
- Chichu
- Moderador
#8 Re: Ya tengo moto
Bienvenido y felicidades por tu "V" desde Madrid... 

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- blane
- Asiduo
#9 Re: Ya tengo moto
Bienvenido y que la disfrutes. 

- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#11 Re: Ya tengo moto

A DISFRYTAR DE LA MOTO Y DEL FORO
Salu2

- joséluis
- V.I.P.
-
- Nuevo
#13 Re: Ya tengo moto
Enora buena que tengas mucha suerte y que la difrutes.
- javitos
- Conocido
#14 Re: Ya tengo moto
Welcome a el foro. Aqui estamos para disfrutar de nuestro vicio. Un saludo
- Bichin
- Pesao
- hermitanio10
- V.I.P.
#16 Re: Ya tengo moto
Gracias a todos por vuestra bienvenida . La verdad es que esto de estar en un foro dedicado a mi vicio principal es como una droga .Cuando acabo mi jornada laboral y llego a casa lo primero que hago es mirar la novedad del foro y puedes asegurar que cada dia veo cosa mas interesante y me ayudan a aprender a pilotar mi VStrom.Muchas gracias por este estupendo foro 

Nunca una noche venció a un amanecer
- MOTRILES
- V.I.P.
#17 Re: Ya tengo moto
Bienvenido, ya somos dos ""con lo de que el foro engancha"".Un saludo desde el sur

- Black Strom
- Cansino
#18 Re: Ya tengo moto