Muchos de vosotros me conoceis como artillera del amigo Oso pero como poco a poco vamos tomando identidad propia hoy me presento a todos como motera ya por derecho propio al tener una motillo pequeñita (125cc) con la que hago mis pinitos en almuerzos y demás reuniones.
Soy de Novelda y actualmente resido allí, estudio y colaboro en el funcionamiento del Pub "La Cueva del Oso" también conocido por algunos de los habituales a nuestras reuniones.
Mis gustos y aficiones son faciles de deducir, la moto, el rock, las excursiones y salidas al aire libre (mejor campo/montaña) y cosas como cine, compartir tiempo con los amigos y algo de lectura que actualmente tengo un poco descuidada en pos de una carrera que me lleva casi todo el tiempo del que dispongo.
Conocidos del foro tengo muchos y seguro que me dejo a gente pero ahí van algunos nombres: Oso (como no), Marguiver, Kelly, Bubu, Isidorito, Chasis, el gran Peque, Pumuki, etc... (perdón a quien deje fuera

Bueno amigos de momento me despido de vosotros hasta nuevos encuentros porque no quisiera extenderme mucho. Saludos, besos y abrazos.