Yo no, lo digo por la Nacional y es en marzo.
No digo más.

Moderador: Moderadores
Bueno yo sólo conozco Salou, es lo que tiene Port Aventura y la red de trenes, que no conoces nada más, La cosa es: Irá algún miembro del Comando V-Extrem, en principio a mi me resulta atractiva la idea. Sólo son 851 Kms desde Cáceres, va un ratito en moto. o si no ya se quién puede enseñarme Cambrils, mientras lo iré buscando en google.....Nala escribió:Conozco Cambrils, precioso pueblecito de la costa Dourada al lado de Salou. He ido un par de veces de vacances... sus playa de aguas tranquilas invita al relax y el descanso a la vez que su agitada noche......... ..¡¡ a que no ivas por ahí !! ¿¿ no Antonio ??
Nala escribió:Conozco Cambrils, precioso pueblecito de la costa Dourada al lado de Salou. He ido un par de veces de vacances... sus playas de aguas tranquilas invita al relax y el descanso a la vez que su agitada noche......... ..¡¡ a que no ibas por ahí !! ¿¿ no Antonio ??
Pués como ya no tenemos sede oficial del Comando, deberíamos celebrarlo en el Vendrell, tu mismo.Cantru el stromeño escribió:Yo vi el mar por primera vez en El Vendrell
Pues si algo tendré que hacer para compensar lo de motauros.Cáceres escribió:Pués eso que yo también me lo estoy pensando, pero veo que nadie se anima, seguiré esperando.Pués como ya no tenemos sede oficial del Comando, deberíamos celebrarlo en el Vendrell, tu mismo.Cantru el stromeño escribió:Yo vi el mar por primera vez en El Vendrell
![]()
Te lo recordaré.Cantru el stromeño escribió:yo erá más del palé... lo conoces? por cierto, qué tal en costa ballena? ya sabes que tenéis apartamento en Vera este verano.
Estás en todo, aunque no creo que nadie vaya a Tarragona, ni siquiera el de la RRRTRRRTTRRRTRRRTRT.cettork escribió:Paso este hilo a FIJO para que trateis todo lo referente a la XI NACIONAL DE TARRAGONA.
Wssssssssssss
Aquí se deja entrever un poquito de ...............Cáceres escribió:Estás en todo, aunque no creo que nadie vaya a Tarragona, ni siquiera el de la RRRTRRRTTRRRTRRRTRT.
O a lo mejor si...
![]()
![]()
La verdad es que si, le tengo envidia, yo de mayor quiero ser como el pájaro andino.espadabel escribió:Aquí se deja entrever un poquito de ...............
Cáceres escribió: aunque no creo que nadie vaya a Tarragona,
cettork escribió:Enga leches animaros!!!! Q la q esta organizando Paco pinta de lujo!!!!
Ya, una pena, pero ningún miembro del Comando V-Extrem irá a Tarragona.Templario F.M. escribió:Cáceres escribió: aunque no creo que nadie vaya a Tarragona,
![]()
Entiendo por tu comentario que tod@s teneis decido el no asistir.Cáceres escribió: Ya, una pena, pero ningún miembro del Comando V-Extrem irá a Tarragona.
![]()
![]()
![]()