CUBRECARTER VZI O EL GRIEGO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- manolocorbella
- Nuevo
#1 CUBRECARTER VZI O EL GRIEGO
Gracias a todos, ya contacté con Luis por mail
Buenos días a todos, envié un mail desde su página para comprar un cubrecarter VZI, pero aún no he recibido respuesta, buscando encontré el griego ( motoagora ) que la verdad tiene muy buena pinta, pero tengo una duda, tengo unas defensas GIVI, tengo que pedir también el Mounting Bracket o no ????
Ahora estoy un poco indeciso, de todas formas , si alguien podría facilitarme los datos de contacto para el VZI lo agradecería ya, que por medio de su página web, no tiene teléfono de contacto.
Gracias a todos
Buenos días a todos, envié un mail desde su página para comprar un cubrecarter VZI, pero aún no he recibido respuesta, buscando encontré el griego ( motoagora ) que la verdad tiene muy buena pinta, pero tengo una duda, tengo unas defensas GIVI, tengo que pedir también el Mounting Bracket o no ????
Ahora estoy un poco indeciso, de todas formas , si alguien podría facilitarme los datos de contacto para el VZI lo agradecería ya, que por medio de su página web, no tiene teléfono de contacto.
Gracias a todos
Última edición por manolocorbella el 21 Feb 2011 10:18, editado 1 vez en total.
MANOLO CORBELLA
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#2 Re: CUBRECARTER VZI O EL GRIEGO
Si llevas la moto cargada (Artillera, o maletas llenas) el griego puede llegar a tocar el asfalto en las curvas. Es muy chulo, pero muy ancho. en la base.
Salu2,
GorkTron

GorkTron

- manolocorbella
- Nuevo
#3 Re: CUBRECARTER VZI O EL GRIEGO
Muchas gracias, ya que casi me había decantado por el, te lo agradezco. Seguiré buscando entonces uno que me guste .gorktron escribió:Si llevas la moto cargada (Artillera, o maletas llenas) el griego puede llegar a tocar el asfalto en las curvas. Es muy chulo, pero muy ancho. en la base.
MANOLO CORBELLA
-
- V.I.P.
#4 Re: CUBRECARTER VZI O EL GRIEGO
manolo, yo tengo el VZI que es metálico y muy contento con las defensas GIVI, si te fijas es asimetrico, ya que el cubrecarter griego no lo es, si te fijas visto desde arriba cuando está aparcada la moto con el griego por la derecha o la izquierda se ve un trozo vacio sin cubrir que como que no ademas 190 euros por un plástico
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Conocido
#5 Re: CUBRECARTER VZI O EL GRIEGO
Hola Manolo , yo el sabado pasado les mande un correo y me respondieron, pero me dijeron (mejor dicho lo escribio) que tenia el ordenador estropeado y que esta de prestado, y que podian tardar en responder los correos, asi que vuelve a enviarles el correo, no obstante cuando se pongan en contacto conmigo para cerrar la compra les dire que se pongan en contacto contigo, creo que son miembros del club, no obstante les pido su telefono.manolocorbella escribió:Buenos días a todos, envié un mail desde su página para comprar un cubrecarter VZI, pero aún no he recibido respuesta,
Saludos
- davidville
- Tímido
#6 Re: CUBRECARTER VZI O EL GRIEGO
Yo tengo el de VZI en negro mate y queda precioso en la V, 110% recomendable. Manolo te paso por privado el movil de Luis de Vzi al que conocí en persona en la Nucia y me montó el mismo el cubrecarter.
Saludos
Saludos
-
- Conocido
#7 Re: CUBRECARTER VZI O EL GRIEGO
Hola de nuevo Manolo, te he enviado un privado
Saludos
Saludos
- V-black
- Conocido
#8 Re: CUBRECARTER VZI O EL GRIEGO
ya estoy en linea otra vez para cualquier duda...es que no me enteraba con el w7 prestado.
y gracias davidville
y gracias davidville
- davidville
- Tímido
#9 Re: CUBRECARTER VZI O EL GRIEGO
Un placer Luis !!!V-black escribió:ya estoy en linea otra vez para cualquier duda...es que no me enteraba con el w7 prestado.
y gracias davidville
-
- Conocido
#10 Re: CUBRECARTER VZI O EL GRIEGO
Yo lo llevo puesto y muy contento con él, totalmente recomendable.
Un saludo Luis

Un saludo Luis
- chiva
- Asiduo
#11 Re: CUBRECARTER VZI O EL GRIEGO
Podrias poner alguna fotillo de ambos para poder verlos como quedan en nuestras V´s.
[url=http://img683.imageshack.us/i/1001156qa.jpg/][img]http://img683.imageshack.us/img683/1338/1001156qa.th.jpg[/img][/url]
-
- Cansino
#12 Re: CUBRECARTER VZI O EL GRIEGO
En la pagina tienes varias fotoschiva escribió:Podrias poner alguna fotillo de ambos para poder verlos como quedan en nuestras V´s.
http://www.xn--vzidiseos-r6a.com/pageID_8841303.html
-
- Asiduo
#13 Re: CUBRECARTER VZI O EL GRIEGO
Yo tengo el cubrecarter griego y no lo digo porque lo tenga yo, porque a mi no me importa reconocer si el VZI es más bonito o no, pero sinceramente el cubrecarter griego es mucho más bonito, en mi humilde opinion. Para mi el VZI parece un pegote, y las rejillas plateadas parecen las de los coches tunning. Y respecto el que dice que el griego es puro plástico eso no es así. Es de metal recubierto en algunas partes de plástico negro. Lo que no puedo decir porque nunca he ido tan cargado es que no roce con exceso de peso. Eso si que puede ocurrir, pero no digo que sea así. Espero que la gente que tenga el VCI no se enfade, pero cada uno tiene sus gustos y si pensase lo contrario lo diría aunque yo tenga el griego.
- V-black
- Conocido
#14 Re: CUBRECARTER VZI O EL GRIEGO
pues yo tengo el VZI...no el VCI, ...yo no puedo opinar si es mas bonito uno u otro pero si puedo decir
cual me gusta...en la X nacional lo vi puesto en una V y era la primera vez que lo tocaba, pero no voy
a hacer comparaciones ya que al que tiene que gustar es a su dueño,sea un cubre o cualquier otra cosa
y eso se respeta por encima de todo.
lo que parece un pegote puede ser tu punto de vista...otros simplemente ven algo diferente que destaca del resto.
solo es mi humilde opinion.
y nadie se va a enfadar por estas cosas tenlo por seguro
un saludo y a ver si coincidimos algunos en la XI que si no pasa nada sera mi segunda.

Uploaded with ImageShack.us
cual me gusta...en la X nacional lo vi puesto en una V y era la primera vez que lo tocaba, pero no voy
a hacer comparaciones ya que al que tiene que gustar es a su dueño,sea un cubre o cualquier otra cosa
y eso se respeta por encima de todo.
lo que parece un pegote puede ser tu punto de vista...otros simplemente ven algo diferente que destaca del resto.
solo es mi humilde opinion.
y nadie se va a enfadar por estas cosas tenlo por seguro

un saludo y a ver si coincidimos algunos en la XI que si no pasa nada sera mi segunda.

Uploaded with ImageShack.us