Sin duda será una buena opción asfáltica 100x100 que combina agarre y duración.

Hola, he visto las fotos del Pilot Road 3 y son muy majas, tienen muy buena pinta, para los que les guste el road 100% parecen muy acertadas, suerte y ya nos dirás, si las pones, que tal te van...Testamoro escribió:Esta mañana informándome en el taller para el próximo cambio de gomas (pidiendo precios,vamos) me han enseñado un panfleto de Michelin sobre el novedoso Pilot Road 3,y se confirma que se fabricará en medida 110/80-19 para cubrir la gama de trails que montan esta medida en la rueda delantera.
Sin duda será una buena opción asfáltica 100x100 que combina agarre y duración.
Pues no había pensado en poner estas,la verdad... Las Trailmax de Dunlop están de oferta muy buena (lo explico en otro post) y entre eso y los comentarios de algún compañero que las lleva...Chichu escribió:Hola, he visto las fotos del Pilot Road 3 y son muy majas, tienen muy buena pinta, para los que les guste el road 100% parecen muy acertadas, suerte y ya nos dirás, si las pones, que tal te van...Testamoro escribió:Esta mañana informándome en el taller para el próximo cambio de gomas (pidiendo precios,vamos) me han enseñado un panfleto de Michelin sobre el novedoso Pilot Road 3,y se confirma que se fabricará en medida 110/80-19 para cubrir la gama de trails que montan esta medida en la rueda delantera.
Sin duda será una buena opción asfáltica 100x100 que combina agarre y duración.
Más bien parece un error,efectivamente debería estar en el grupo de delanteros.Por cierto,estos neumáticos tienen pinta de ir muuuuuuuuuuuuuy bien en mojado.Su dibujo me recuerda al de los que se usan en lluvia en competición!!stromcio90 escribió:No sé si os habeis dado cuenta de un posible fallo...al ver las dimensiones disponibles, han puesto el neumático de 19" entre los que se montan en la rueda trasera...¿es un error o está bien así?
http://www.michelin.es/moto/michelin-pi ... yres-sizes
Ahí si que aparecen, Alex.
Vss
porque lo dices ?? por si agarran poco en seco.nel_de_olleria escribió:lo veo muy bien ,,,pero en seco??????????????''
bueno parece que si , hoy me lo han dicho a mi tambien que las trail salen para agosto.Gótico escribió:Hola a todos, en la revista solomoto de este mes, sale un artículo que dice que las pilot road 3, salen a la venta en medida delantera para las trails en agosto del 2011.
No problemoRafastrom escribió:No estoy seguro, pero es posible que si aun no está a la venta el delantero el posterior tampoco lo esté en código V.
Los que he visto on line ahora mismo son 150/70 17 W. Supongo que no pasará nada por ponerlo, pero el fabricado expresamente para las trail es el 150/70 17 V.
Saludos
Ya contarás impresiones.stromcio90 escribió:Las medidas del neumático trasero, 150/70 R17, ya se encuentran disponibles. Yo lo voy a cambiar la semana que viene, puesto que el que llevo actualmente (Road 2) esta escalonado y hay una zona que le falta el dibujo.
Ya os contaré mis impresiones, el Road 2 iba de maravilla en seco y mojado, veremos este Road 3. Probablemente cambiando sólo el trasero no experimente mucho cambio; lo hago así, porque el delantero está aún prácticamente nuevo y no hay necesidad de cambiarlo todavía.
Vss
Pues no, je, je. La verdad es que ni he mirado precios, me acercaré a el taller donde los cambio y preguntaré. Me imagino que será algo carilloGótico escribió: Una pregunta, sabes ya, cuanto te costará el neumático ya montado?
Gracias