Otro compañero caído

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1306
Registrado: 06 Jul 2005 22:43
Ubicación: Zaragoza

#1 Otro compañero caído

Mensaje por chema_zgz »

Esta mañana, escuchando las noticias horarias en la radio.
Un motorista, como dicen siempre, en moto de gran cilindrada y demás. Ha sido en Galicia, pero podría haber sido en cualquier sitio.
Caída, arrastrón y parada contra la base del guardarraíl, que lo ha decapitado.
Se me ha puesto la carne de gallina. ¿Hasta cuando?¿los llaman quitamiedos, si nos acojonan cuando los vemos amenazando en las curvas?

V'sss al cielo. Descanse en paz :cry: :cry: :cry:

Adjunto nota de prensa que he encontrado en la página web de "El Mundo".

Actualizado sábado 29/04/2006 11:53 (CET)
EFE
SANTIAGO DE COMPOSTELA.- Un motorista murió decapitado la pasada madrugada en el municipio orensano de Xinzo de Limia al salirse de la vía y chocar contra un quitamiedos, informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se produjo en el punto kilométrico 194,4 de la N-525, cuando la Honda CB900F que conducía R.C.C.C. de 38 años, se salió de la vía y colisionó contra el quitamiedos.

El motorista chocó contra uno de los pivotes que fijan el quitamiedos a la calzada, motivo por el cual su cabeza se separó del cuerpo.

La Guardia Civil cree que la causa más probable del accidente es que el motorista circulaba a una velocidad inadecuada, ya que las condiciones meteorológicas eran favorables y el asfalto estaba seco y en buenas condiciones.
Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5883
Registrado: 27 Oct 2005 15:22

#2

Mensaje por quentin »

Se me pone la piel de gallina... :cry:

El mismo aviso aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=

Como dice Capdetrons: la velocidad es posible que haya influido, sí. Pero lo que seguro que sí ha influido el el pu*o guardarrail...

:evil: No es políticamente correcto decirlo, pero: ¡ojala quien decide ponerlos sabiendo lo que supone tenga su tropiezo con éllos :evil:

Vsss al cielo
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1306
Registrado: 06 Jul 2005 22:43
Ubicación: Zaragoza

#3

Mensaje por chema_zgz »

Oopsss, gracias quentin. Es que el apartado Otros temas no lo frecuento demasiado.
pijolas

#4

Mensaje por pijolas »

la verdad es que no creo que esto se arregle nunca por desgracia cuatos muertos mas hacen falta, des de aqui mi mas sentido pesame a toda su familia y amigos.Ves esto y se me van todas las ganas de hacer nada
sergio_650
Cansino
Cansino
Mensajes: 972
Registrado: 19 May 2005 19:13
Ubicación: Zaragoza

#5

Mensaje por sergio_650 »

Es ironico, por no decir otra cosa.. que desde trafico se este aludiendo constantemente a la responsabilidad de los conductores y no sean capaces de asumir ellos la gravisisima negligencia que cometen por omision consciente manteniendo esas cuchillas que han mutilado y matado a tantas personas...quien es el responsable de eso? , tambien somos nosotros?
Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#6

Mensaje por salva650 »

D.E.P. :cry:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16891
Registrado: 09 Abr 2005 22:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#7

Mensaje por stormbringer »

quentin escribió:No es políticamente correcto decirlo, pero: ¡ojala quien decide ponerlos sabiendo lo que supone tenga su tropiezo con éllos
No te preocupes... lo que TRAFICO hace parece que si es políticamente correcto (al menos para ellos) y sin embargo no sirve absolutamente de nada !!. :evil:

Es muy curiosa la paradoja que se está dando...

- TRAFICO pone más radares para aumentar nuestra seguridad y reducir el número de víctimas... pero no lo consigue !!.
- TRAFICO no quita los guardarailes (hecho que aumentaría nuestra seguridad, según ellos su principal objetivo) y el número de víctimas sigue aumentando.


Ver para creer !!.

:-3 :-3
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Gladiador
Conocido
Conocido
Mensajes: 237
Registrado: 11 Dic 2005 14:02
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Gladiador »

DE PENA!!! YA NO SE QUE DECIR...

ME PARECE INCREIBLE QUE ADEMAS SEA CULPA DEL PILOTO POR VELOCIDAD INADECUADA!!

NO SE DAN CUENTA QUE EL MOTIVO DE SU MUERTE SEA EL QUITAMIEDOS O NO QUIEREN RECONOCERLO.

SI VAMOS CON EXCESO... NOS ESTRELLAMOS Y ""MULTA"", PERO NO, TENEMOS QUE MATARNOS Y QUITARSE ELLOS EL MARRÓN!!!!!!

ESTOY HASTA LOS HIGADOS DE LA DGT!!!!!!!!!!!
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
dlalinea
Pesao
Pesao
Mensajes: 341
Registrado: 06 Feb 2006 14:00
Ubicación: LA LINEA (CÁDIZ)

#9

Mensaje por dlalinea »

YO YA ESTOY CANSADO DE ESCUCHAR ESTO UNA VEZ ... Y OTRA VEZ....
¿QUÉ TAL SI TODOS, TODOS, TODOS, LOS QUE TENEMOS MOTO DECIDIMOS QUE SE ARREGLA ESTO O....?

- NO PAGAMOS EL IMPUESTO DEL AYUNTAMIENTO DE CIRCULACIÓN
- NO HACEMOS LA DECLARACIÓN DE RENTA
- NO PAGAMOS LOS SEGUROS DE NUESTRAS MOTOS (ESO SÍ QUE TOCARÍA LOS HUEVOS, VERÍAS A LAS ASEGURADORAS PEGANDO A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO)
Creo que 500 personas (con toda mi admiración y respeto) con silbatos, pancartas, 2000 firmas ... etc lo único que hacen es salir en Andalucía Directo o en las noticias... Ahora toca el bolsillo y los cuartos y verás como funciona... Además que van a hacer ¿Sabemos realmente cuantos tenemos moto en España?.

Lo siento por la familia del chaval y por él, siempre es el que pierde.

Vssssssssssss
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2294
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#10 Re: Otro compañero caído

Mensaje por david_dl650 »

chema_zgz escribió:La Guardia Civil cree que la causa más probable del accidente es que el motorista circulaba a una velocidad inadecuada, ya que las condiciones meteorológicas eran favorables y el asfalto estaba seco y en buenas condiciones.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Descanse en paz
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3298
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#11

Mensaje por batistet »

Por lo menos y ya era hora una Television se ha hechos eco de la noticia y la ha dado al medi dia, esa TV es Tele 5.

parece que nuestro colectivo empieza a ser lo suficiente importante para segun que medios y se nos empieza hacer un hueco.

Descanse en paz el compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16891
Registrado: 09 Abr 2005 22:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#12

Mensaje por stormbringer »

Aprovechando este post... ahí van unas imágenes tomadas en la salida que hicimos ayer domingo (en esta ocasión, afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas).
Pero viendo las fotos, pone los pelos de punta pensar lo que podría haber ocurrido !!. :wh)

Imagen Imagen Imagen

El motorista no iba a más de 50-60 Km./hora, la curva era abierta y bien asfaltada, la moto nuevecita (una flamante BMW K1150R de apenas tres semanas); pero la fatalidad quiso que se le bloqueara la rueda delantera.
No hubiera pasado de un simple arrastrón si no hubiera sido por... el maldito guarrdarail !!.
Allí impactó la moto (ver los desperfectos en la foto) y por debajo de él paso el piloto (sólo sufrió rozaduras en el mono).

Para TRAFICO, esta víctima "inexistente" no significa nada... exactamente igual que cuando las consecuencias son fatales !!. :evil:

:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3

PD.
Esta respuesta está editada en OTROS TEMAS; pero creo que no está de más que también figure en este post.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”