Semana santa en Toledo ¿algun consejo?

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
RALPH
Cansino
Cansino

#1 Semana santa en Toledo ¿algun consejo?

Mensaje por RALPH »

pues eso toledanos,ya tenemos la reserva del hotelito para los dias 21 y 22 de abril :yahoo: ,asi que si nada lo impide estaremos visitando la "ciudad imperial" (ya le tenia ganas ya) :yes:
se que en esas fechas estara todo "petao" y con los precios... :diablo: pero aun asi si alguien me quiere aconsejar para comer/cenar,visitar ...en fin sera todo bienvenido.
RALPH
Cansino
Cansino

#2 Re: Semana santa en Toledo ¿algun consejo?

Mensaje por RALPH »

vaya exito,si hubiese preguntado por Cabo Norte ya hubieseis contestado cien y la madre ¡¡ que cosas !! :angry:
pumuki
Moderador
Moderador

#3 Re: Semana santa en Toledo ¿algun consejo?

Mensaje por pumuki »

No desesperes Rafa....!!!
Pasale un mp a Grandote. Seguro que te puede echar un cable.... :yes:

Por cierto, a ver si nos juntamos que ya no me acuerdo si eras rubio o moreno.... :descojono:

Un beso para Carmen.... :air_kiss:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
vallefrio
Cansino
Cansino

#4 Re: Semana santa en Toledo ¿algun consejo?

Mensaje por vallefrio »

Hola Ralph. Cuelgalo por la zona de Madrid y ambas castillas y seguro que te aconsejaran mas. vssss.

http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=37
ImagenImagenImagen
RALPH
Cansino
Cansino

#5 Re: Semana santa en Toledo ¿algun consejo?

Mensaje por RALPH »

pumuki escribió:Por cierto, a ver si nos juntamos que ya no me acuerdo si eras rubio o moreno.... :descojono:
:diablo: ya hablaremos tu y yo,ya
Black Strom
Cansino
Cansino

#6 Re: Semana santa en Toledo ¿algun consejo?

Mensaje por Black Strom »

Yo tengo pensado ir en semana santa también pero el sabado, domingo y el lunes ya retirar de vuelta para casita!! :cray:
Como ha quedado el tema? Lo has pasado a la zona de Madrid??
Has hablado con Grandote??
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
RALPH
Cansino
Cansino

#7 Re: Semana santa en Toledo ¿algun consejo?

Mensaje por RALPH »

hola BLACK STROM,pues no, no lo he pasado al foro zona centro ni he hablado con GRANDOTE, lo cierto es que tengo el tema un poco "en cuarentena" hasta que se vaya acercando la fecha,justo los dias que tu iras tenemos pensado acercarnos a la sierra madrileña sobre todo por ver El escorial.
suerte y buen viaje :drinks:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Semana santa en Toledo ¿algun consejo?

Mensaje por Grandote »

Hola Ralph, un canto de sirenas me ha llevado hasta este post..... :mrgreen:

Por lo que dices vienes a Toledo (Capital) unos días.

Yo vivo en Yuncos un pueblo de Toledo, cercano (limitando provincia) a Madrid. Quien te puede orientar mucho mejor seguramente que sea gente del propio Toledo (Capital)....

Se me ocurre ahora por ejemplo..........Mon, RafaVstrom, Chicha, Novastrom,,,, todos ellos o bien viven o trabajan, se mueven en Toledo a diario y seguramente te podrán recomendar mejor sitio que yo.

Por visitar ahora a si a bote pronto, pues por ejemplo obviamente La Catedral (es de pago), toda la zona antigua Zocodover, dar una vuelta a la muralla (El Toledo Medieval), como no ver la Puerta de Visagra, seguir el Tajo por "El Valle", el Alcazar y el Museo del Ejercito.

En La Vega (junto a la Puerta de Visagra) tienes una oficina de turismo que te podrá indicar con mejor y más exactitud lo más destacable.

En cuanto a comida, pufffffffffffff, ahí si que estoy totalmente en blanco,,,,,,,No sabría decirte absolutamente nada de Toledo.... ya te digo, pregunta a los compañeros arriba mencionados que te podrán orientar seguramente muchisimo mejor que yo.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Black Strom
Cansino
Cansino

#9 Re: Semana santa en Toledo ¿algun consejo?

Muy buenas Ralph, yo el Escorial ya lo he visto, es espectacular :yes: , yo los días que tú estaras en Toledo yo estare visitando Teruel y cuenca!!

Grandote muchas gracias :good: . Ya buscaremos la oficina de turismo!

Dale dale Cannondale!!
RALPH
Cansino
Cansino

#10 Re: Semana santa en Toledo ¿algun consejo?

Mensaje por RALPH »

muchas gracias GRANDOTE,seguro que nos es de utilidad tanto a black strom como a mi :drinks: como el hotel reservado queda cerca del centro historico ,nos dedicaremos a pasear (que es como mejor se ven las cosas)por supuesto que tambien quiero ver el museo militar del alcazar.
a ti black,no se si conoceras cuenca pero la ciudad en si es absolutamente espectacular :ok: (soy un enamorado de ella)admirala desde el parador nacional-las mejores vistas-y si puede ser por la noche mejor que mejor.
no dejes de rodar por una de las mejores carreteras que conozco: villalba de la sierra-laguna de uña-embalse de la toba ,todo aco*onante :good:
que disfruteis :drinks:
Black Strom
Cansino
Cansino

#11 Re: Semana santa en Toledo ¿algun consejo?

Ya tenia intención de coger esa carretera para ir desde Teruel a Cuenca, para ver Albarracin que tambien me han dicho que es muy bonito, pero ahora tengo más ganas de pasar por allí al ver tu post!! Muchas gracias Ralph!! :friends:

Lo que no tengo claro :blink: es la ruta hasta Teruel, no se si pasar por LERIDA-CASPE-ALCAÑIZ-CALANDA-TERUEL o LERIDA-ZARAGOZA-TERUEL.

La primera es más divertida, me conozco la carretera hasta Calanda pero los siguientes km??

La segunda es más aburrida creo autovia desde Zaragoza a Teruel!! De tiempo creo que es más rapida la segunda opción pero... no creo que la diferencia sea muy grande.

Dale dale Cannondale!!
olivastrom
Pesao
Pesao

#12 Re: Semana santa en Toledo ¿algun consejo?

Mensaje por olivastrom »

Te recomiendo para dormir el hostal madrid,yo e estado dos veces y muy bien,limpio y si quieres guardar la moto tinen un garage cerca.Un saludo y que lo paseis bien. :drinks:
RALPH
Cansino
Cansino

#13 Re: Semana santa en Toledo ¿algun consejo?

Mensaje por RALPH »

Black Strom escribió:Ya tenia intención de coger esa carretera para ir desde Teruel a Cuenca, para ver Albarracin
yo hice el pasado verano ese mismo trayecto,Albarracin es una pasada (esto imagino que ya lo sabras)y la carretera que lleva desde aqui a Tragacete (cercana al nacimiento del rio cuervo) una virgueria ,puedes ver el nacimiento del tajo (con un mamotetro de monumento horrible :fie: en medio de un lugar espectacular :ok: ) y el puerto del cubillo ya muy cercano a Tragacete.
(ojo en la bajada de este puerto, aunque cuando yo pase lo estaban reasfaltando)
SALUDOS.
:drinks:
Black Strom
Cansino
Cansino

#14 Re: Semana santa en Toledo ¿algun consejo?

Muchas gracias Olivastrom miraremos a ver si encontramos habitación!!

Como para decidir pasar por la nacional hasta Cuenca!! :descojono: Me estaria perdiendo una pasada de ruta!!

Dale dale Cannondale!!
herbo
Cansino
Cansino

#15 Re: Semana santa en Toledo ¿algun consejo?

Mensaje por herbo »

RALPH escribió: se que en esas fechas estara todo "petao" y con los precios... :diablo: pero aun asi si alguien me quiere aconsejar para comer/cenar,visitar ...en fin sera todo bienvenido.
Ralph, déjame que consulte el restaurante de un conocido en Toledo. Es en plan picoteo y platos más elaborados, pero es lo mejor de calidad y sobre todo precio que vas a encontrar. Está en un centro comercial del que ya no queda nada de tiendas, parece semidesierto. Sólo quedan algunos sitios para comer y cenar. Si no recuerdo mal, se llama ZOCO EUROPA, aunque el nombre del restaurante no lo recuerdo porque es nuevo. Tenía también un bar justo enfrente pero se lo ha traspasado a uno de sus camareros. De ese sí sé el nombre: EL PALOMAR. También se come de lujo y muy bien de precio.
Déjame que busque el tf de este chico y le pregunto el nombre de su restaurante y la dirección exacta. Ya te lo hago llegar por mp o por aquí por si le puede interesar a alguien más.
Y hablando de otro tema: si puedes, a la ida o a la vuelta, no dejes de visitar Aranjuez. Es una pasada.
Ya te digo algo. Saludos :drinks: :drinks:
Imagen
herbo
Cansino
Cansino

#16 Re: Semana santa en Toledo ¿algun consejo?

Mensaje por herbo »

Bueno, Ralph y demás interesados, ya tengo toda la información.
El nombre del restaurante es ACRÓPOLIS y ya tiene página web: http://acropolistoledo.com
Ahí tenéis toda la información sobre menús, horarios y situación. Hay garaje subterráneo gratuito y como os decía antes, el centro comercial parece un poco tétrico, pero tranquilos, confianza total.
He hablado con Diego, que es el dueño, y me ha dado su mail para que le hagáis cualquier consulta, reserva, cambio de menús...en fin, lo que sea. Es un tío encantador y os tratará de lujo. Le decís que váis de parte de Jose, de Valencia, que por Herbo no me conoce :mrgreen:
Bueno, su mail: acropolisrestaurante@gmail.com

Por lo demás, comer bien es posible en el casco histórico, pero muy caro. Ojo que clavan, aunque para una picaeta no está mal. Mirad con lupa la carta y los precios. De todas formas, en la plaza Zocodover (pleno centro), hay un Mc Donalds :rolleyes:

Hay una zona de copas que está llena de garitos y que tiene mucho ambiente por las noches. Se llama Santa Teresa y está por la Avenida de la Reconquista. Todo el mundo conoce esa zona, o sea, que no váis a tener problema.
Bueno, si se me ocurre algo más, os lo comento.
Saludos :drinks: :drinks:

EDITO: Chicos, que el restaurante ya no está DENTRO del centro comercial que os comentaba. Está en la misma plaza pero con otra dirección. En la página web lo pone: C/ Dublín, 6.
Imagen
Black Strom
Cansino
Cansino

#17 Re: Semana santa en Toledo ¿algun consejo?

Genial!! Gracias herbo!! :good:

Dale dale Cannondale!!
RALPH
Cansino
Cansino

#18 Re: Semana santa en Toledo ¿algun consejo?

Mensaje por RALPH »

mucha gracias HERBO, me guardo toda la infoque seguro me sera muy util :drinks:
a ver si nos vemos un dia por motos Lopez. :friends:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Semana santa en Toledo ¿algun consejo?

Mensaje por Grandote »

Cuando esteis por aqui, dad un toque y si me es posible me acerco a Toledo (a 20 minutos de casa) y aunque sea tomarnos algos y asi nos conocemos......

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
RALPH
Cansino
Cansino

#20 Re: Semana santa en Toledo ¿algun consejo?

Mensaje por RALPH »

Grandote escribió:Cuando esteis por aqui, dad un toque y si me es posible me acerco a Toledo (a 20 minutos de casa) y aunque sea tomarnos algos y asi nos conocemos......

Un saludo.
sera un placer :yes: muchas gracias Grandote.
mañana te paso un privado. :bye:
herbo
Cansino
Cansino

#21 Re: Semana santa en Toledo ¿algun consejo?

Mensaje por herbo »

RALPH escribió:mucha gracias HERBO, me guardo toda la infoque seguro me sera muy util :drinks:
a ver si nos vemos un dia por motos Lopez. :friends:
Cuando quieras!!
Estos días he pasado por allí. Todas las motos que he tenido desde jovencito me las ha llevado él. Muy buena gente.
Saludos :drinks: :drinks:
Imagen
Black Strom
Cansino
Cansino

#22 Re: Semana santa en Toledo ¿algun consejo?

Grandote escribió:Cuando esteis por aqui, dad un toque y si me es posible me acerco a Toledo (a 20 minutos de casa) y aunque sea tomarnos algos y asi nos conocemos......

Un saludo.

Eso esta hecho, antés de semana santa ya te enviare un MP.

Dale dale Cannondale!!
gabri_35
Cansino
Cansino

#23 Re: Semana santa en Toledo ¿algun consejo?

Mensaje por gabri_35 »

Buenas compañeros, acabo de ver tu mensaje, te voy ha intentar ayudar en tu visita.

En primer lugar me gustaria saber en que hotel te alojaras, para saber donde mandarte, en Toledo hay muchos hoteles y hostales, la verdad que no es una ciudad barata, yo cuando viene alguien le mando al hotel eurostars toledo, pero como digo hay muchos.
Lo primero que debes hacer es pasar por turismo junto a la Puerta Bisagra es muy facil de encontrar. Debes de visitar el Alcazar, en este ahora mismo esta el museo del ejercito y es muy interesante.
La zona de la plaza de Zocodover, en esta plaza esta el macdonalds y algun bar mas, pero cuidado con los demas que son bastante caros.
Visita tambien la Catedral y la plaza del ayuntamiento.
Tienes tambien el barrio de santo tome y el transito donde tienes varios monumentos como la sinagoga, santa maria la blanca y un poco mas lejos San Juan de los reyes.
Tienes que visitar la zona del valle,lugar tipico de pasada de moteros ya que tiene unas pocas curvas y un bar donde puedes tomar algo, se llama el kiosko base, aunque yo te recomiendo que subas al parador nacional un poco mas arriba y te tomes algo en su terraza, las vistas a la ciudad son espectaculares, prepara la camara de fotos por que es imprescindible.
Seguro que me dejo muchos mas sitios que visitar, pero como te digo pasate por turismo que te den plano y horarios de todo.

En cuanto a restaurantes hay unos cuantos, eso si ya te digo que toledo es caro.
Tienes los mas caros: Adolfo, Aurelio, cason de los lopez, etc.
Tienes uno un poco caro en la ermita del valle que se llama La ermita, las vistas desde el son impresionantes.
Luego tienes alguno intermedio como: Alfileritos, la abadia, mille grazie(italiano) estos anteriores tienen platos de cartas y muchas cosas de picar en varios ambientes, estan bien.
Luego tienes el restaurante palacios que tiene menus muy economicos, el sitio esta un poco viejo pero se come bien, te pongo el menu
Primer plato a elegir

Jamón y queso

Menestra de verduras

Ensalada mixta
Paella
Revuelto de champiñón con gambas
Pisto manchego
Judías con perdiz
Macarrones con tomate y queso
Gazpacho
Sopa castellana
Pimientos rellenos
Lentejas con chorizo

Segundo plato a elegir

con

Rabas de calamar
Tortilla española
Bistec de ternera
Pollo a la toledana
Filete de merluza
Lomo de cerdo
Escalope de ternera

Ternera asada
Carcamusas
½ perdiz a la toledana
Entrecot de ternera
Salmón
Bacalao a la riojana
Codillo al Palacios

Cochinillo asado
Cordero asado
Dorada a la plancha
1 perdiz a la toledana
Venao a la plancha
Chuletón de ternera

Postre
Pan, vino o agua

Postre
Pan, vino o agua

Postre
Pan, vino o agua

8,50 €

13,50 €

18,90 €

IVA INCLUIDO

Luego si quereis ir de marcha, en el centro teneis algun garito donde tomar algo, Dodici, camelot, la iglesia, el picaro etc.

Preguntar que os señalen en el mapa esos sitios en turismo o si no en el hotel.

Bueno si me acuerdo de algo mas os lo comento.
Yo lamentablemente para esas fechas estare en alicante si no os enseñaria algunos sitios.

Saludos vsssssssssssssssssss
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
RALPH
Cansino
Cansino

#24 Re: Semana santa en Toledo ¿algun consejo?

Mensaje por RALPH »

:shok: ¡¡ hasta el menu!! esto si que es una respuesta :ok: tomo buena nota de todos los consejos y dudo mucho que en la oficina de turismo puedan darme mucha mas informacion, de todos modos y siendo gratis pasaremos a pillar folletos :descojono:
tenemos reservado en el hotel Martin (modesto pero es que lo demas y en estas fechas...bufff :diablo: )
gracias Gabri y que disfrutes por Alicante :drinks:
pumuki
Moderador
Moderador

#25 Re: Semana santa en Toledo ¿algun consejo?

Mensaje por pumuki »

RALPH escribió:
pumuki escribió:Por cierto, a ver si nos juntamos que ya no me acuerdo si eras rubio o moreno.... :descojono:
:diablo: ya hablaremos tu y yo,ya
Mira a ver si lo podemos hacer, (lo de hablar, mal pensados.... :acute: ), el 29 de Mayo...

Pasarlo bien todos los que podáis disfrutar de estas mini-vacaciones ..... :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”